Compartir
Publicidad

ZTE Blade V9 Vita: la gama baja de ZTE se arma con pantalla 18:9, doble cámara y Android 8.1 para hacerse hueco

ZTE Blade V9 Vita: la gama baja de ZTE se arma con pantalla 18:9, doble cámara y Android 8.1 para hacerse hueco
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ZTE ha estado presente en el Mobile World Congress y lo ha hecho con varias presentaciones bajo el brazo. La principal, un ZTE Blade V9 que se convierte en su gama media más potente y que, entre otras cosas, abraza el diseño de pantallas extralargas amén de otros cambios sobre la generación anterior. Pero también ha habido un hermano más pequeño, y ese hermano no es otro que el ZTE Blade V9 Vita.

Un teléfono de gama media más recortado, que hereda características de su hermano mayor pero que también traspasa algunas desde el Blade V8 del pasado año. Una nueva apuesta por lo teléfonos económicos cuyas tripas te mostramos a continuación. Aquí tienes las características principales del nuevo teléfono de gama media-baja del fabricante oriental.

Ficha técnica del ZTE Blade Blade V9 Vita

ZTE Blade V9 Vita

Pantalla

5,45 pulgadas IPS LCD
FullHD+ a 2.160 x 1.080
Aspecto 18:9
295 píxeles por pulgada

Procesador

Snapdragon 435 a 1,4GHz
GPU Adreno 505

RAM

2GB/3GB

Memoria interna

16GB/32GB más microSD

Sistema operativo

Android 8.1 Oreo

Cámaras traseras

13 megapíxeles
2 megapíxeles
Flash Dual LED
Enfoque PDAF
Vídeo FullHD

Cámara frontal

5 megapíxeles
Vídeo FullHD

Batería

3.200 mAh

Conectividad

4G, WiFi n, Bluetooth 4.1, radio FM, microUSB 2.0, NFC (Rusia), A-GPS, GLONASS

Dimensiones

146.8 x 68.7 x 7.6 mm

Doble cámara también para el hermano menor

El ZTE Blade V9 Vita La doble cámara trasera del ZTE Blade V9 Vita

Como también hereda la pantalla con ratio 18:9, o 2:1. El ZTE Blade V9 Vita monta un panel IPS LCD que llega hasta las 5,45 pulgadas y que disfruta de resolución FullHD+. Es decir, de 2.160 x 1.080 píxeles para llegar a rozar los 300 píxeles por pulgada de densidad. Una buena pantalla para un cuerpo con unas medidas de 146.8 x 68.7 x 7.6 milímetros, y un peso que el fabricante no ha especificado aún.

En cuanto al procesador, tenemos al** Snapdragon 435** a bordo, lo que nos da ocho núcleos a 1,4GHz, una GPU Adreno 505 y carga rápida Quick Charge 3.0 para la batería, que en este caso es de 3.200 mAh. Las memorias nos ofrecen dos variantes para el teléfono, pudiendo optar por el modelo básico con 2GB de RAM y 16GB de memoria, o por el superior con 3GB/32GB, ambos ampliables gracias a una microSD.

Las cámaras traseras también se parecen bastante a las de su hermano mayor. Tenemos una configuración dual que en este caso es de 13 megapíxeles para el sensor principal y de 2 megapíxeles para el sensor paralelo, podríamos decir incluso que hereda la configuración del Blade V8 del año pasado, ya que también incorpora desenfoque selectivo y apertura variable por software a la hora de jugar con el bokeh.

El teléfono aterriza con Android 8.1 Oreo en las tripas, y suponemos que con una personalización muy poco agresiva, como la que hemos podido ver durante el análisis del Blade V9. Con lector de huellas en la espalda, y NFC en Rusia, el teléfono se completa con WiFi n, 4G, Bluetooth 4.1, un puerto microUSB 2.0, jack para auriculares y radio FM.

Versiones y precios del ZTE Blade V9 Vita

El ZTE Blade V9 Vita

Como comentábamos durante el apartado de las características, el Blade V9 Vita se presenta en dos configuraciones distintas de memoria. El modelo básico tiene 2GB/16GB mientras que el más avanzado disfruta de 3GB/32GB. Las dos variantes estarán disponibles en negro, azul oscuro, azul claro y rosa, y costarán 179 euros y 199 euros, respectivamente.

En Xataka Móvil | ZTE Blade V9, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio