Compartir
Publicidad
Publicidad

ZTE Grand X adelanta su llegada a Europa de forma inesperada

ZTE Grand X adelanta su llegada a Europa de forma inesperada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace poco menos de dos semanas nos hacíamos eco de la presentación de un nuevo terminal Android, el ZTE Grand X, el cual haría acto de presencia en Reino Unido en los próximos meses. Sin embargo, parece que el fabricante chino ha pillado a todos con el pie cambiado con la puesta a la venta del terminal antes de lo esperado.

Aunque por el momento su comercialización se ceñirá al mercado británico, donde sus ciudadanos podrán hacerse con el terminal combinado con los servicios de Vodafone y T-Mobile, es con la filial británica de Orange con la que el terminal estará disponible de forma gratuita con la contratación de servicios a un coste de 20.50 libras esterlinas (unos 26 euros al cambio actual).

Inicialmente conocido como ZTE Mimosa X, cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 540x960 píxeles, procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 a 1 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna de almacenamiento, HSPA, Wi-Fi, GPS, una cámara fotográfica de 5 megapíxeles y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

A día de hoy seguimos sin poder confirmar la llegada del ZTE Grand X a otros países del viejo continente. Aunque su repentina aparición en el mercado británico podría venir motivada por el reciente anuncio de la llegada al mercado chino del ZTE N88OE, el primer smartphone Android 4.1 Jelly Bean, pudiendo servir el Grand X como ensayo ante una eventual comercialización de este último más allá de las fronteras del gigante asiático.

Aunque más factible podría resultar la llegada de la pertinente actualización a la nueva versión del sistema operativo, marcándose un tanto en lo que a soporte respecta, de cara a la galería.

Saldremos de dudas con el paso del tiempo.

Vía | EuroDroid | Phones4U.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos