Publicidad

ZTE Grand X2, Android y procesador Intel

ZTE Grand X2, Android y procesador Intel
11 comentarios

Publicidad

ZTE eligió Mónaco para mostrar al mundo su próximo Smartphone Android con hardware confeccionado por Intel, os hablamos del ZTE Grand X2, que se estrenará además con la versión Jelly Bean del sistema operativo de Google.

La compañía china se va quitando poco a poco el estigma que la relaciona con teléfonos asequibles, y con la puesta en escena de un terminal con procesadores Intel Clover Trail+, también nos demuestra que tienen en cuenta las alternativas posibles en el hardware. También nos lo presentan como una importante colaboración estratégica con Intel.

Concretamente hablamos de un procesador Intel Atom Z2580, que cuenta con dos núcleos que funcionan a 2GHz. La memoria RAM es de 1GB, la de almacenamiento de 8GB, ampliables vía microSD. La batería es de 2.000mAh.

El teléfono cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución HD, 1280x720 píxeles, en cuanto a las cámaras, una principal de 8 megapíxeles, que tiene la posibilidad de capturar ráfagas de 24 imágenes por segundo, y otra frontal de 1 megapixel.

Enseñarlo en Mónaco tenía su sentido, ZTE quiere tenerlo en el mercado europeo en otoño, esperemos que a un precio competitivo.

Actualmente ZTE es el quinto fabricante de Smartphones a nivel mundial, según los datos del primer trimestre del año. Han lanzado al mercado 9.1 millones de teléfonos en ese periodo, moviéndose en unas cifras parecidas a la de su gran competidor Huawei.

Más información | ZTE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir