Compartir
Publicidad

Nubia Z11 Max, 6 pulgadas y dos días de autonomía por menos de 300 euros

Nubia Z11 Max, 6 pulgadas y dos días de autonomía por menos de 300 euros
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fabricantes chinos llevan tiempo demostrando que su ascenso en los distintos rankings de ventas no es flor de un solo día sino de catálogos bien elaborados y con opciones para todos los públicos. Nubia es uno de ellos y aunque está aún lejos de la explosión de Huawei, los chinos han mostrado recientemente que hemos de tomar muy en cuenta su catálogo de productos.

El fabricante oriental se toma en serio lo de completar sus gamas y tras una espera un poco más larga de lo deseado ya tenemos con nosotros al que completará la línea Nubia Z11. El gigante de la familia, el Nubia Max de 6 pulgadas, ya es oficial y llega por ahora para China aunque no descartamos verlo a la venta en otras partes del mundo, dado el interés de su propietario en comercializar los Nubia online.

Así es el Nubia Z11 Max

No se han andado con pequeñeces a la hora de elegir la pantalla, nunca mejor dicho. Pese a que estamos ante un terminal con resolución FullHD, personalmente la que creo más recomendable para equilibrar el visionado y la autonomía, Nubia ha optado por un panel Super AMOLED de 6 pulgadas protegido por Gorilla Glass 3, dejándonos 367 píxeles por pulgada.

Nubia Z11 Max

El procesador elegido es el rey de las super gamas medias de este año. Al frente del terminal tenemos un Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1,8GHz apoyado por 4GB de RAM y por un almacenamiento interno, y único, de 64GB que podremos ampliar mediante una microSD. No parece que podamos quedarnos cortos de memoria.

Para las cámaras, Nubia ha optado por un sensor Sony en la parte trasera, un IMX298 bastante conocido con 16 megapíxeles, enfoque por detección de fase, apertura f/2.0 y flash LED. En la frente nos topamos con 8 megapíxeles para selfies con píxeles de 1.4 micrones, por lo que esperamos que sean bastante luminosos.

El Nubia Z11 Max es además un terminal con doble SIM, ambas con capacidad de conectarse a redes LTE, y tiene un cuerpo metálíco de 7,4 milímetros de grosor que deja espacio para una batería de 4000 mAh que será, además, compatible con Quick Charge 3.0. El Z11 Max llega con Android 5.1.1 Lollipop, quizá una de sus únicas pegas, bajo Nubia UI 3.9.9, la capa de la línea Nubia.

Nubia Z11 Max

Hay que destacar, además del diseño y los materiales de este Nubia Z11 Max, la excelente relación entre el tamaño del dispositivo y su pantalla, dejándonos marcos muy estrechos y poco espacio infrautilizado en la parte superior e inferior, con casi un 84% de ratio de pantalla. Estamos ante un terminal de 6 pulgadas que no resultará tan grande en la mano, con una construcción sólida y resistente.

Merece la pena destacar un par de añadidos de Nubia a este nuevo Nubia Z11 Max, como su tecnología NeoPower 2.0 o el software de su cámara, Neovision 5.9. Gracias a la primera podremos llegar hasta 114 horas de reproducción de música, 8,33 horas de navegación por internet y hasta 13 horas de aplicaciones de redes sociales. Esto se traduce, según Nubia, en unos 2 días de uso sin muchos problemas.

En cuanto a la cámara, tendremos estabilización de imagen por software, reducción de ruido en las fotografías, tecnología de aislamiento de píxeles DTI y LTM, además de una serie de filtros que podremos aplicar en tiempo real a la captura, viendo la imagen ya retocada antes de capturarla. El aspecto fotográfico se ha cuidado en este Nubia Z11 Max.

Resumen de características

Nubia Z11 Max

Pantalla

6 pulgadas Super AMOLED FullHD de 1920x1080 y 367ppp

Procesador

Snapdragon 652 8 núcleos a 1,8GHz

RAM

4GB

Memoria

64GB + microSD

Cámaras

16 megapíxeles PDAF y f/2.0 8 megapíxeles de 1,4 micrones

Batería

4000 mAh

Medidas y peso

7,4 milímetros de grosor

Sistema operativo

Android 5.1.1 Lollipop bajo Nubia UI 3.9.9

Nubia Z11 Max, precio y disponibilidad

El Nubia Z11 Max se lanza por ahora en China, el país natal de su fabricante, y aunque confiamos en que llegue a otras partes del mundo no tenemos por ahora confirmación por parte del mismo. Estará disponible, eso sí, en tres colores: negro, gris y blanco. Llegará a las tiendas el próximo 16 de junio aunque contará con una versión especial de Cristiano Ronaldo serigrafiada.

El precio del modelo básico para China es de 1.999 yuanes, que se traducen en unos 270 euros a los que habrá que sumar aduanas y transporte si queremos traerlo a nuestro país. Para la versión especial de Cristiano Ronaldo habrá que pagar unos 50 euros extra ya que costará 2.299 yuanes, unos 320 euros al cambio actual.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | El Nubia Z11 repite pantalla sin marcos y disminuye en grosor: ¿disminuirá también en comodidad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio