Compartir
Publicidad

ZTE prepara sus próximos phablet, los Nubia X6 y Z7

ZTE prepara sus próximos phablet, los Nubia X6 y Z7
1 Comentarios
Publicidad

El fabricante chino sigue reforzando su catálogo de terminales y según diversas filtraciones pronto presentará su nuevo smartphone de grandes dimensiones. Los ZTE Nubia X6 y Z7 quiere ser protagonistas en la categoría de phablets, y a priori tiene papeletas para lograrlo.

Esto dispositivos contarán con una pantalla de 6 (X6) y 6,3 (Z7) pulgadas, y en el caso del X6 parece que además contaremos con resolución 2K --será por lo tanto uno de los primeros en adoptar esa poderosa resolución de pantalla-- pero además ofrecerán otros componentes de alto nivel.

Nubia Z7

Destaca por ejemplo el procesador, que según esas mismas fuentes será un Qualcomm Snapdragon 801, una versión mejorada del popular Snapdragon 800. Al procesador le acompañarán 2 GB de RAM (qiue podrían subir hasta los 3 GB en el Z7) y una cámara posterior de 13 Mpíxeles.

Se espera que el ZTE Nubia X6 se presente a finales de mes, y parece que llegará con un diseño unibody con acabados metálicos y, eso sí, una única ranura SIM. Si todos los datos se confirman, tendremos ante nosotros a uno de los protagonistas de los próximos meses en el terreno phablet. Los datos sobre el Nubia Z7 son algo más confusos, y no parece haber indicios claros sobre la fecha de lanzamiento de este sucesor de los actuales Z5S.

Vía | GizChina (I) y (II) En Xataka Móvil | ZTE Nubia Z5S y Z5S mini, toda la información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio