Compartir
Publicidad

ZTE presentará su buque insignia, el Nubia Z7, este mes, y podría tener una configuración «de primera»

ZTE presentará su buque insignia, el Nubia Z7, este mes, y podría tener una configuración «de primera»
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos últimos días ZTE ha ido soltando algunas pistas acerca del Nubia Z7, su próximo buque insignia, con las que pretende ponernos «los dientes largos». Y lo está consiguiendo. Por el momento oficialmente conocemos solo una parte del teléfono, la trasera, mostrada por la empresa china a modo de anticipo.

Pero en Internet circulan también otras dos imágenes filtradas a las que muchos medios otorgan credibilidad, y que describen un smartphone con muy buena pinta. En la fotografía que abre el post podemos ver su parte inferior, en la que destacan un botón físico elegante y bastante discreto, y un marco metálico que me recuerda mucho al de los iPhone de Apple. Pero esto no es todo. También indica que podría estar disponible, al menos, en dos colores, e, incluso, sus posibles especificaciones.

Lo que se comenta en la red es que ZTE ha apostado por integrar en el Nubia Z7 un SoC Snapdragon 805, 3 gigabytes de RAM, una pantalla Full HD de 5 pulgadas, lector de huellas dactilares y una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilización óptica. Además, podría incorporar una nueva versión de la interfaz de usuario de ZTE: Nubia UI 2.0.

ZTE Nubia Z7

Estas características no son oficiales, pero, si se confirman, situarían al Nubia Z7 a la altura de los smartphones premium que han llegado al mercado durante los últimos meses. En cualquier caso, no tardaremos en salir de dudas debido a que varios medios chinos han adelantado que ZTE lo dará a conocer durante este mes de junio.

ZTE Nubia Z7

Vía | GSM Arena
Más información | MyDrivers.com
En Xataka Móvil | ZTE prepara sus próximos phablet, los Nubia X6 y Z7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio