Publicidad

ZTE Q302C será el primero con Snadpragon 210: LTE a bajo precio

ZTE Q302C será el primero con Snadpragon 210: LTE a bajo precio
11 comentarios

Publicidad

Normalmente pasa bastante tiempo desde que un chipset se presenta, hasta que un dispositivo real lo utiliza. Es el caso de casi todos las soluciones de Qualcomm, y del ejemplo que nos ocupa: Snapdragon 210 fue presentado en septiembre, y ZTE lo va a estrenar ahora.

Es un movimiento más importante de lo que parece, ya que se trata de un chipset ideado para vender muy barato, pero sin olvidarse de una de las especificaciones más importantes, la conectividad LTE. El teléfono en cuestión responde al nombre de ZTE Q302C.

La potencia la ofrece un procesador de 64 bits y cuatro núcleos a 1,1GHz (ARM Cortex-A7)

No tenemos información sobre precios, pero es la solución que viene a situarse por debajo del Snapdragon 410, por lo que debe “motorizar” a teléfonos que estén más cerca de los 100 euros, que de los 200.

El caso que nos ocupa es el de un teléfono con pantalla de 5 pulgadas y resolución WVGA, con cámaras de 5 y 2 megapíxeles, batería de 2.000mAh, 512MB deRAM y 4GB de memoria interna. Es posible encontrar versiones Dual SIM.

Lo curioso es que para tratarse del hardware más básico de la nueva hornada de Qualcomm, es capaz de gestionar pantallas Full HD y cámaras de hasta 8 megapíxeles. La GPU sería una Adreno 304, y soporta el sistema de carga rápida Quick Charge 2.0.

650 1200

El ZTE Q302C llegará al mercado de la mano de la operadora China Telecom, y no hay información sobre una posibles salida internacional, tratándose de ZTE, todo es posible.

Vía | HDBlog.it

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir