Compartir
Publicidad

ZTE ya ha registrado los Axon 9 y Axon 9 Pro y así esperamos que sean

ZTE ya ha registrado los Axon 9 y Axon 9 Pro y así esperamos que sean
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No figura entre los fabricantes con más peso de publicidad y ventas del mercado, pero ZTE siempre tiene propuestas interesantes en todas las categorías. Sobre todo en las gamas altas, donde atacó hace algunos años con su Axon 7 y mantiene un buen nivel de rendimiento y acabados, y también de calidad fotográfica. La siguiente generación se prepara para debutar, y parece que tendremos dos nuevos teléfonos.

Esperábamos que ZTE nos presente un teléfono en su línea Axon, el ZTE Axon 9, pero a tenor de su último registro de marca se esperan dos teléfonos. Al Axon 9 se le sumará un modelo superior, el ZTE Axon 9 Pro, y de los dos tenemos ya algunas pistas deslizadas a base de rumores y filtraciones más o menos confirmadas.

20 y 13 megapíxeles en dos juegos de cámaras duales

Según parece, la diferencia entre ambos teléfonos se va a establecer en base a la potencia, y no habrá modificaciones externas. Así, ambos deberían compartir un cerebro Snapdragon 845, el último chip de gama alta de Qualcomm, acompañado por hasta tres bloques de almacenamiento interno. Teníamos un modelo con 64GB, otro con 128GB y uno superior con 256GB.

Otra diferenciación llegaría a través de la RAM, con 4GB de RAM en el Axon 9 y 6GB de RAM para el Axon 9 Pro, y no se descarta una versión superior con 8GB de RAM que podría estar limitado geográficamente, aunque no hay confirmación de esto. También hay información sobre las cámaras, y aquí hablaríamos de 20 megapíxeles en la espalda y 13 megapíxeles duales, ambos en configuración doble.

El Axon 9 y 9 Pro serían aparentemente idénticos, con cambios en la memoria y el almacenamiento

Así que tendríamos desenfoque tanto trasero como frontal, para fotografías normales y para selfies, junto a los clásicos modos de belleza que ZTE incluye en sus configuraciones. Por el momento se desconoce el precio de estos ZTE Axon 9 y Axon 9 Pro pero algunas fuentes los sitúan entre los 550 dólares y los 630 dólares al cambio, con su precio original en China.

De momento lo que toca es esperar. El ZTE Axon 7 salió en el mes de mayo, el Axon 7s se presentó en abril y, si el ciclo se cumple, no deberíamos tardar en tener noticias sobre esta pareja de Axon 9 que, por el registro de su fabricante, ya tiene el nombre confirmado. Sobre las especificaciones hablaremos conforme se acerque su presentación. Confiemos en que sea pronto.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | ZTE Blade V9, análisis: la gama media se viste de cristal y alarga su pantalla para intentar destacar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos