Compartir
Publicidad
Publicidad

Ari Jaaksi, de MeeGo a Palm

Ari Jaaksi, de MeeGo a Palm
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Una de las fugas más importantes en las diferentes salidas de Nokia que hemos tenido ocasión de informaros durante las últimas semanas, es la de Ari Jaaksi, que ostentaba el cargo de máximo responsable de MeeGo.

Realmente no se llegó a dar ninguna excusa creíble, ni por su parte, ni parte del gigante finlandés, pero parece ser que por ganas de trabajar no era, ya que nos hemos enterado que se enrola en las filas de Palm. Siguiendo el camino inverso de Peter Skillman, una de las personas importantes detrás de Palm Pre y webOS.

Palm también ha estado sufriendo bajas importantes desde la compra de HP, por lo que la hemorragia pare y lleguen nuevas unidades de renombre tranquilizará a los adeptos de la firma americana. Ari Jaaksi ocupará el cargo de vicepresidente de la división HP webOS de Hewlett-Packard.

Se incorporá al cargo este mismo noviembre, pero no será la única novedad, ya que desde Wall Street Journal nos enteramos que Victoria Coleman, responsable del departamento de investigación y desarrollo de Samsung. En su nuevo rol supervisará la plataforma y el desarrollo de aplicaciones.

Vía | SlashGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos