Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Topal en agosto y tres millones de Touchpad's antes de final de año

HP Topal en agosto y tres millones de Touchpad's antes de final de año
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A la espera de que a partir de agosto podamos ver por España el HP Touchpad, nos ponen los dientes largos con las previsiones de puesta de largo en el mercado del tablet insignia de la marca y con la cada vez más segura llegada del tablet de 7 pulgadas que se filtró en su día, el HP Opal.

Inventec será el encargado de surtir con más de 400.000 unidades mensuales de Touchpad’s a HP, de manera que podremos ver por las tiendas (vendidos o no) unos tres millones de tablets equipados con WebOS 3.0 de aquí a navidades.

Además, será en Agosto cuando el HP Opal llegue a las tiendas (con características finales por confirmar y sin fotos aún), aunque viendo que no somos el mercado preferente a la hora de desembarcar estos nuevos productos de HP, es probable que tengamos que esperar hasta la fecha rumoreada desde un principio, allá por el mes de Septiembre.

Además, la llegada de WebOS 3.0 es más ambiciosa y alcanza hasta a los portátiles que deberían llegar para final de año . En resumen, es una apuesta muy al estilo Apple, con un sistema propietario, pocos dispositivos que lo usen pero con un funcionamiento óptimizado al límite y unos precios similares.

Vía | PreCentral.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos