Publicidad

Palm y HP no quieren fragmentación y webOS 2.0 llegará a todos los teléfonos en el mercado

Palm y HP no quieren fragmentación y webOS 2.0 llegará a todos los teléfonos en el mercado
13 comentarios

Publicidad

Anteriormente a la noticia de la presentación de las nuevas herramientas de desarrollo Enyo, se nos dio una noticia a mi entender más interesante, al menos desde el punto de vista de los usuarios que ya disfrutan de terminales HP webOS.

Tenemos la confirmación por parte de HP y Palm que webOS 2.0 llegará a todos los teléfonos que están en el mercado, desde la Palm Pre original, hasta las versiones Plus, y lógicamente vendrá de serie en la segunda edición de la Pre que está a punto de sacar la cabeza en España. Para los que anden perdidos, un paseo por la nueva versión del sistema operativo:

El calendario de actualizaciones no está claro, pero se habla de los próximos meses, así que con un poco de paciencia nos encontramos con una plataforma pequeña que no ha querido conocer el concepto de la fragmentación, cuestión que muchos usuarios sabrán valorar.

Para los que necesiten pruebas de esta confirmación, a continuación os dejo con el vídeo del representante de la empresa, Marinacci, durante la presentación de la noticia, y algunos detalles más:

Vía | PreCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir