Compartir
Publicidad

Rumor: La Palm Pre llegará a Europa en septiembre

Rumor: La Palm Pre llegará a Europa en septiembre
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Como suele suceder últimamente en los grandes lanzamientos, alguna operadora se va de la lengua antes de que se haga un anuncio oficial. En este caso, un diario de Rumania ha publicado, citando a una de las operadoras del país, que la Palm Pre llegará a toda Europa en septiembre. Pero lo más interesante es que además dicen que el precio libre será de 400 euros.

¿Demasiado bonito para ser cierto? Es posible, pero también podría tratarse de una campaña agresiva para batir a sus contrincantes, puesto que el iPhone viene atado a un contrato con una larga permanencia y un abrumador consumo mínimo, y Android todavía no se encuentra libre –que todo llegará-.

Si Palm decidiera hacer este movimiento el precio de la Palm Pre subvencionada – Movistar se quedó con la distribución – podría ser más que apetecible para el ciudadano medio, puesto que podría tener un teléfono de gama alta a un precio muy razonable. De todos modos ante noticias como esta sólo nos queda esperar a que la operadora o la propia Palm confirme los datos.

Pero no todo son buenas noticias para Palm: si hace unas semanas Palm anunciaba que la Palm Pre sintonizaría con iTunes, ahora Apple ha contraatacado diciendo que iTunes podría dejar de funcionar para sincronizar los productos no soportados, es decir que no aseguran que siga funcionando con terminales que no sean de Apple en futuras actualizaciones del programa, lo que parece un mensaje directo a Palm.

En fin, si finalmente se confirma que la Palm Pre tendrá un precio 400 euros libre, podremos decir que Palm ha revivido de sus cenizas con la intención de ganar la guerra. Sólo habrá que ver si lo consigue.

Vía | Xataka » Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos