Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone y Palm presentan Palm Pixi Plus en España

Vodafone y Palm presentan Palm Pixi Plus en España
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualizamos con los precios para particulares.

Vodafone nos ha invitado esta mañana a conocer de cerca su nuevo lanzamiento en asociación con Palm: la Palm Pixi Plus saldrá la semana que viene en exclusiva desde cero euros.

Palm acaparó la mayor parte de la presentación, así que la charla se centró en el teléfono dejando los precios en segundo plano, pero vamos a resumir lo más interesante que se ha mencionado.

Palm Pixi Plus en Vodafone: disponibilidad y precios

Palm Pixi Plus Vodafone

El terminal se ofrecerá tanto a particulares como autónomos y empresas, pero sólo este último conjunto podrá adquirirlo a partir del lunes que viene (10 de mayo), en cualquier tienda física de Vodafone o la Tienda Online. Podrán llevárselo por 0 euros en altas nuevas y portabilidades (con el nuevo Plan Conecta Voz e Internet), o subvencionado con el programa de puntos Vodafone.

Los clientes particulares tendremos que esperar algo más, pero nos prometen que también podremos adquirir Pixi Plus en mayo y anunciarán la fecha de disponibilidad y los precios pronto.

Actualizado: precios para particulares

Los precios con permanencia de 18 meses para particulares y tarifa de datos de 15 euros/mes (obligatoria durante un mínimo de 6 meses) son:

  • Para altas nuevas: 249 euros con consumo mínimo de 9 euros/mes, 149 euros con tarifa plana de 19.90 y 49 euros con tarifa plana de 59.90 euros.
  • Para portabilidades: 199 euros con consumo mínimo de 9 euros/mes, 99 euros con tarifa plana de 19.90 y 0 euros con tarifa plana de 59.90 euros.
  • Para migraciones: 129 euros con cualquier tarifa de voz.

En cuanto a Palm Pre Plus, la portavoz de Vodafone dejó entrever el interés de la compañía por el caballito de batalla de webOS.

Palm Pixi Plus, una PDA extremadamente ergonómica

Palm Pixi Plus Vodafone

Lo que más me ha gustado de la Pixi Plus es que es muy cómoda. Muy fácil de usar con una sola mano y pensada para sacar del bolsillo y hacer lo que queríamos en segundos. Además del añadido de comodidad que significa webOS, un sistema impecable que no ha cambiado desde la Pre e incluye funciones como Synergy (que reúne toda la información que tienes en la nube en una sola interfaz) y Búsqueda Universal (el buscador del sistema, que utiliza varios motores a la vez: Google, twitter, Wikipedia…).

Por otro lado, lo que más me hace dudar es el teclado: un QWERTY completo (pero no deslizante, como la Pre) cuyas teclas diminutas y apiñadas a las cuales es difícil adaptar los dedos en un principio; no obstante, una vez superada la curva de aprendizaje resulta un buena buena solución de teclado físico, que además precide qué tecla quisiste pulsar cuando apretaste varias a la vez.

Palm Pixi Plus Vodafone

Otra función destacable y exclusiva es la aplicación Mobile HotSpot, que convierte a Pixi Plus en un router wifi que admite hasta cinco conexiones. La app estará disponible desde el lanzamiento de Pixi Plus gracias a un acuerdo con Vodafone, en cambio Movistar no tendrá Mobile HotSpot para su Pre.

Además, como ya sabíamos: pantalla multitáctil, cámara de 2 megapíxeles con flash LED, salida de audio de 3’5mm, GPS, sensores de luz y proximidad y actualizaciones vía OTA.

Extras: Touchstone Charging Dock y carcasas

Palm Pixi Plus Vodafone

También se han presentado y se podrán adquirir junto al teléfono, por un lado el cargador por inducción Touchstone Charging Dock, con un PVP de 44,95 euros, y por otro carcasas de colores o de diseño (que además son inductivas para poder cargarse con el Touchstone), que valdrán alrededor de 30 euros.

He estado trasteando con el Touchstone y realmente se adhiere a cualquier cosa, por ejemplo a la pata de una mesa del Starbucks. En el análisis a fondo daré más detalles acerca de este interesante cargador que hasta ahora en la telefonía móvil sólo Palm ha decidido comercializar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos