Cómo activar la MultiSIM en Pepephone: pasos a seguir y dispositivos compatibles

Cómo activar la MultiSIM en Pepephone: pasos a seguir y dispositivos compatibles
7 comentarios

Pepephone ha escuchado a sus clientes y acaba de estrenar un servicio que llevaban mucho tiempo demandando: la MultiSIM. Con ello, se une a una larga lista de operadores que te permiten usar tu línea móvil en dos dispositivos a la vez compartiendo los minutos y gigas de tu tarifa contratada.

El precio y el número de líneas MultiSIM que se pueden contratar varía de un operador a otro. En el caso de Pepephone, el servicio está limitado a una línea MultiSIM por cada línea móvil activa y cuesta 3 euros al mes. A continuación, te explicamos cómo puedes activarlo.

Cómo activar la MultiSIM de Pepephone

Pepephone Multisim 01

La MultiSIM de Pepephone es compatible con SIM física y con eSIM, y puede utilizarse en diferentes tipos de dispositivo, como un móvil, un tablet, un router, una cámara o un smartwatch (excepto Apple Watch).

Así pues, si tienes contratada una línea móvil de Pepephone (de sólo voz o voz+datos), puedes contratar el servicio MultiSIM desde tu área de cliente o a través de atención al cliente, bien por redes sociales (Facebook o Twitter), o bien por WhatsApp. Si decides solicitarlo desde la app 'Mi Pepephone', estos son los pasos que debes seguir:

  • Abre la app 'Mi Pepephone' y entra en la línea activa a la que quieras añadirle una MultiSIM.

  • Haz scroll en la pantalla para descender hasta que veas tu consumo y encontrarás la opción de 'Configurar tu MultiSIM'.

  • Pulsa en 'Configurar'.

Pepephone Multisim 03
  • Elige una de las dos opciones: SIM física (debes indicar la dirección donde quieres que te la envíen) o eSIM (recibirás un código QR y las instrucciones por correo electrónico).

  • Una vez que la recibas y la hayas configurado en tu nuevo dispositivo, verás indicado que tienes una MultiSIM asociada en el menú de la línea principal.

La MultiSIM aparece como servicio añadido en la factura y empieza a cobrarse desde que se activa, de manera que Pepephone prorrateará los días restantes desde su activación hasta el fin de ciclo de facturación.

Puedes darlo de baja cuando quieras en el apartado 'MultiSIM' de tu área de cliente 'Mi Pepephone' o contactando con Atención al cliente. Desde ahí, también puedes bloquearla en caso de pérdida o robo.

Temas
Inicio