Pepephone regala hasta un 30% de descuento en productos Samsung a sus clientes

Pepephone regala hasta un 30% de descuento en productos Samsung a sus clientes
3 comentarios

Si por algo se caracteriza Pepephone es por la simplicidad de su catálogo, que no incluye televisión ni otros servicios adicionales más allá de un descuento al contratar Pepeenergy. Fibra y móvil, punto, ni siquiera ofrece terminales financiados como otros operadores.

Ahora, sin embargo, acaba de firmar un acuerdo con Samsung para que todos sus clientes puedan acceder a ventajas en teléfonos móviles y otros productos del fabricante surcoreano (sí, incluyendo electromésticos). Esas ventajas llegan, en algunos casos, a descuentos del 30% sobre el precio oficial.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Lavadoras, aspiradoras, móviles, lavavajillas...

Pepephone Samsung 02

Asegura Pepephone que, desde que comenzó su andadura en 2007, siempre ha apostado por no retener a sus clientes con algún tipo de permanencia, por ese motivo, nunca ha ofrecido la posibilidad de contratar teléfonos móviles. Ahora, sin embargo, el operador del Grupo MásMóvil ha decidido dar una ventaja a sus usuarios de una manera... diferente.

Para ello, Pepephone ha llegado a un acuerdo con Samsung para que sus clientes puedan tener ciertas ventajas a la hora de adquirir un móvil u otro producto del fabricante surcoreano. Se trata, según el operador, de un acuerdo transparente y sin ataduras [...], "un descuento por y para nuestros clientes".

Pepephone Samsung

Para consultar esas ventajas, que suponen en algunos casos hasta un 30% de descuento, hay que entrar en el Área de Cliente de Pepephone y acceder desde ahí a la página de Samsung con todo el detalle. Y ojo porque, como hemos comentado, no sólo hay descuentos para comprar móviles o tablets, sino también para adquirir electromésticos de Samsung, como lavadoras, lavavajillas, neveras o aspiradoras.

Temas
Inicio