Pepephone aplica descuentos a sus tarifas por contratar la energía con Pepeenergy

Pepephone aplica descuentos a sus tarifas por contratar la energía con Pepeenergy
1 comentario

La luz subió con la llegada del verano y aunque se han hecho algunos ajustes a nivel de impuestos para tratar de paliar esta subida, lo cierto es que encender cualquier aparato eléctrico es más caro hoy que hace unos meses. De ahí que Pepephone haya decidido aprovechar para hacer un movimiento que beneficie a sus clientes y, de paso, recoger lo sembrado en materia energética con Pepeenergy.

La compañía en manos de MásMóvil ha anunciado hoy que añade un par de descuentos en su catálogo de tarifas con fibra y móvil si sumamos Pepeenergy al lote. Si contratamos la luz con ellos, al menos dos de sus tarifas serán más baratas y no sólo si las contratamos ahora, también si ya teníamos contratado el conjunto desde antes. Se trata de una promoción tanto para clientes nuevos como para los actuales.

3 euros menos por contratar Pepenergy

Pepephone

Así que tener el pack completo con el chico de los lunares y el pelo afro es más económico hoy de lo que lo era ayer. En primer lugar, Pepephone añade un descuento de 3 euros al mes a su tarifa combinada con fibra de 300 megas y 10 gigas para nuestro móvil. La tarifa costaba 38,90 euros hasta ahora pero si contratas la luz con Pepenergy, la tarifa pasará a costar 35,90 euros al mes.

La otra tarifa que baja de precio es la Inimitable, la que incluye llamadas infinitas y llamadas ilimitadas, en este caso en su versión sin fibra óptica añadida pues arrastrará el descuento, como veremos ahora. La tarifa costaba 19,90 euros al mes pero ahora, con los 3 euros de descuento por contratar con Pepeenergy, costará únicamente 16,90 euros.

Pero el descuento de la Inimitable se aplica también a los combinados con ésta, así que también se descuenta la pareja inimitable. Eso significa que si hasta ahora pagábamos 48,90 euros al mes por 600 megas de fibra y 39 gigas de datos acumulables, además de llamadas ilimitadas, ahora el paquete costará únicamente 45,90 euros al mes.

Pepephone indica que el descuento se aplicará únicamente si todos los servicios están bajo el mismo titular y en el caso de que tengamos fibra y varias líneas, sólo tendremos un descuento. Es decir, que la fibra con dos tarifas Inimitables (por ejemplo) sólo tendrá un descuento de 3 euros en total.

Más información | Pepephone

Temas
Inicio