Publicidad

El Snapdragon 865+ llegaría en julio a más de 3GHz, según filtraciones

El Snapdragon 865+ llegaría en julio a más de 3GHz, según filtraciones
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Seguimos a vueltas con un catálogo de Qualcomm que no deja de recibir nuevos procesadores, pero que también anda envuelto en multitud de rumores y filtraciones. Muchos de ellos, dada su importancia, girando en torno a un posible Snapdragon 865+ para llegar a mitad de temporada, como ya ha ocurrido con algunas generaciones previas.

El año pasado, sin ir más lejos, tuvimos un Snapdragon 855+ que mejoró algunos aspectos del Snapdragon 855 y se convirtió en el procesador principal de la segunda mitad del año. Algo parecido puede ocurrir con un Snapdragon 865+ que ha vuelto a saltar a la palestra, ahora a consecuencia de una publicación de Ice Universe, un conocido filtrador de información tecnológica con un alto grado de credibilidad.

Más de 3GHz

Según cuenta Ice Universe a través de su cuenta de Weibo, "Si no hay incidentes, Qualcomm presentará oficialmente el procesador Snapdragon 865+ en julio. El producto cubrirá todos los flagships de la segunda mitad del año". Como vemos, el filtrador habla de la estrategia seguida por Qualcomm en años anteriores.

Ice Universe

Así pues, si la información es correcta, y Ice Universe tiene un porcentaje de credibilidad elevado, en unas semanas tendríamos en la calle un nuevo procesador firmado por los americanos. Dicho Snapdragon 865+, ateniéndonos a las filtraciones previas, superaría los 3GHz de velocidad de reloj situándose en 3,09GHz, y dejando así atrás los 2,84GHz del Snapdragon 865 actual.

Además se espera una mejora en cuanto a la potencia gráfica, además de llegar con el chip Hexagon para potencia artificial mejorado y optimizado. Un chip de transición entre el actual Snapdragon 865 de 7 nanómetro y un presumible Snapdragon 875 de 5 nanómetros que deberíamos ver presentado en el mes de diciembre, si nada raro ocurre con la planificación tradicional de Qualcomm.

Vía | Tuttoandroid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios