Publicidad

Un supuesto Snapdragon 870 desarrollado por Qualcomm y OPPO llegaría pronto al mercado

Un supuesto Snapdragon 870 desarrollado por Qualcomm y OPPO llegaría pronto al mercado
Sin comentarios

A primeros de diciembre se espera que Qualcomm organice su tradicional Snapdragon Summit, aunque tal vez esta temporada se cambie Hawaii por Youtube debido a las restricciones de desplazamiento y reunión provocadas por la COVID-19. En dicho evento se espera su siguiente gran procesador, un Snapdragon 875 que no se ha confirmado pero lleva tiempo filtrándose de forma tímida.

Sin embargo, parece que este Snapdragon 875 no aterrizaría en solitario sino que tendría un acompañante un poco más modesto, un Snapdragon 870 que haría las veces de '875 Lite' y que parece que estrenará OPPO, ya veremos si en exclusiva o no. Lo ha contado un 'leaker' en la red social Weibo y hay más datos para llevarnos a la boca.

OPPO con Snapdragon 870 'custom'

Oppo

Cuenta este filtrador que en OPPO ya hacen pruebas con un Snapdragon 865 hipervitaminado para su próximo gran teléfono, llevando su frecuencia de reloj hasta los 3,2GHz. Este procesador 'overclockeado' sería reemplazado antes del lanzamiento, y para las pruebas finales, por un supuesto Snapdragon 870 que Qualcomm y OPPO estarían desarrollando de manera conjunta.

No hay más datos acerca de este Snapdragon 870 pero podríamos encontrarnos ante un procesador que quedase cercano a los 3GHz de velocidad de reloj, mientras que el Snapdragon 875 sí superaría dicha frecuencia. Lo que sí tenemos son otros datos sobre el futuro teléfono de OPPO, un líder de catálogo en toda regla con 6,5 pulgadas de pantalla FullHD+ y 162,2 x 75,1 x 9,1 milímetros de tamaño, además de 194 gramos de peso.

8GB y 256GB para la configuración más alta de este OPPO con el Snapdragon 870

Este futuro OPPO llegaría con 4.900 mAh de batería interna y al menos dos opciones de RAM y tres de almacenamiento interno: 6GB/8GB en lo primero, 64GB/128GB/256GB en lo segundo. ¿Tal vez una súper gama media en lugar de una gama alta? En cuanto a cámaras llegaría con 48, 8, 2 y 2 megapíxeles traseros y con 16 megapíxeles frontales. Y con un lector de huellas en el lateral, por cierto.

El modelo recibe por ahora el nombre de OPPO PERM00 y se espera que se haga oficial en China. Todo apunta a que será el teléfono que estrenará este nuevo Snapdragon 870 así que quizá no lo veamos llegar hasta diciembre, aunque el calendario podría comprimirse para aterrizar durante el próximo mes de noviembre. Estaremos atentos.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios