Compartir
Publicidad

Descuentos en Internet móvil de Simyo durante cuatro meses y sin permanencia

Descuentos en Internet móvil de Simyo durante cuatro meses y sin permanencia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los operadores quieren seguir incentivando el uso de internet móvil pero en pocas ocasiones se ven promociones con descuentos en la cuota mensual sin ir ligados a un compromiso de permanencia como la que ha presentado Simyo.

Con la intención de captar nuevos clientes, los usuarios que soliciten un alta nueva en Simyo con la Tarifa Plana 1GB (resto gratis a 64Kbps) o en la Tarifa Plana 5GB (resto gratis a 128Kbps) verán reducida su cuota a 10.49 euros/mes ó 20.49 euros/mes respectivamente durante los cuatro primeros meses si la solicitas antes del 30 de septiembre. Después podrán darse de baja o mantenerlas por el precio habitual de 14.99 y 24.99 euros respectivamente.

Si comparamos; Movistar, Vodafone y Orange ofrecen promociones similares todos los meses pero solo en contadas ocasiones no van ligadas a la firma de una permanencia por la adquisición de un módem subvencionado y es que últimamente las operadores tradicionales parecen haber condenado las promociones sin compromisos a las opciones de prepago.

Más información | Simyo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos