Compartir
Publicidad

Internet móvil en el ordenador con Vodafone gratis 1 mes sin permanencia

Internet móvil en el ordenador con Vodafone gratis 1 mes sin permanencia
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto con el nuevo servicio Internet Siempre Contigo que rebaja la cuota de Navega Plus a 19.10 euros/mes para siempre si tienes ADSL, ahora Vodafone lanza otra promoción para los que no tengan contratado ADSL y quieran navegar en movilidad desde su ordenador este verano.

En concreto, la promoción es similar a la de otras ocasiones porque ofrece alguna mensualidad gratuita pero en esta ocasión se presentará en dos modalidades diferentes de contrato para altas realizadas entre el 16 de junio y el 31 de agosto:

  • Sin permanencia: Primera cuota de Navega Plus gratis sin compromiso de ningún tipo y módem USB Huawei K3520 ó K2565 por 39 euros. Podrás dar de baja esta modalidad en cualquier momento aunque si quieres mantener el servicio más meses que el gratuito, podrás hacerlo por un precio cerrado sin sorpresas en factura.

  • Con permanencia de 18 meses: Dos primeras cuotas de cualquier tarifa de datos gratis y el módem USB K3520 también gratis.

A pesar de tratarse de una buena opción para el verano, si comparamos a Vodafone con sus competidores directos veremos como las tarifas de internet móvil de Vodafone han quedado ridículas. Aquí las condiciones de todas las tarifas:

compdatos2009.PNG

Además, la diferencia será mucho más notable si comparamos a Vodafone con las tarifas de datos de Simyo o Jazztel. Confiemos que Vodafone reaccione pronto y por lo menos iguale sus tarifas de datos a las recién lanzadas por Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio