Publicidad

El Black Friday de los operadores: rebajas en móviles y tarifas, televisión gratis...

El Black Friday de los operadores: rebajas en móviles y tarifas, televisión gratis...
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al igual que en España y otros países hemos adoptado una fiesta tan estadounidense como Halloween, de hace dos años a aquí también nos hemos traído el Black Friday. El día posterior al Día de Acción de gracias o Thanksgiving Day es un día de grandes rebajas, quizás el mejor día del año para hacerse con un móvil nuevo, y los operadores también se están apuntando a él.

Mientras tiendas como Amazon o PcComponentes están rebajando terminales durante unas horas (podéis consultar las ofertas al minuto en Xataka), los operadores apuestan por rebajar tanto teléfonos como tarifas y en algún caso incluso regalan un año de televisión al contratar un paquete convergente. Conozcamos todas las ofertas al dedillo.

Movistar: ofertas para pack de teléfono y tablet

Movistar de momento no le está dando mucho bombo al Black Friday, ya que en su web solo encontramos en oferta el nuevo Huawei G8, disponible sin contratos ni ninguna atadura por 391 euros, con una tablet Mediapad T1 7 de regalo. Previo a las ofertas de estos días pero también interesante es otro pack, en esta ocasión compuesto por el Samsung Galaxy S6 y una tablet Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7" por 549 euros o 435 euros con contrato.

Más información | Movistar

Vodafone: un año de televisión gratis con One

En el caso de Vodafone la promoción se centra en la televisión. De esta manera, los nuevos clientes que contraten estos días una tarifa One con conexión de fibra o los actuales clientes de éstas que no tengan televisión contratada disfrutarán de un año pack Esencial de televisión gratis. Además Vodafone también estrena sección de accesorios en la web, en la que hay una selección de artículos con hasta un 56% de descuento.

Más información | Vodafone

Orange: rebaja en tarifas y smartphones

Orange tiene ofertas por dos flancos. Por un lado, sus tarifas ofrecen rebajas de hasta el 50% durante tres meses para quienes las contraten esta semana. De esta manera la tarifa Colibrí pasa de 11.95 a 8.95 euros, la Tucán de 21.95 a 11.95 euros, la Ballena Play de 25.95 a 21.95 euros, la Delfín de 31.95 a 25.95 euros, la Ballena de 41.95 a 31.95 euros, la línea adicional de Canguro Ahorro de 11.95 a 6.95 euros y la adicional de Canguro Sin Límites de 23.95 a 11.95 euros.

Por otro lado, la oferta de terminales se centra en Sony, con hasta un 75% de descuento, ya sea con pago a plazos o pago al contado. Por ejemplo, un Sony Xperia T3 se queda en 99 euros al contado o 1.75 euros al mes durante 24 meses o el nuevo Sony Xperia Z5 se queda en 503 euros o 18.5 euros al mes durante 24 meses.

Más información | Orange

Amena.com: smartphones rebajados

Amena.com también se suma al Black Friday, con rebajas de hasta el 25% en tres smartphones. El Alcatel OneTouch Go Play, un móvil que destaca por su robustez, está por 119 euros, el Kazam Tornado 348, uno de los smartphones más finos, por 119 euros y el Samsung Galaxy S5 Neo por 299 euros.

Más información | Amena.com

Yoigo: precios especiales para ciertos teléfonos

Yoigo también se apunta al Black Friday con varios terminales a precios especiales durante estos días. Con la tarifa del Cero 1.2 GB el Microsoft Lumia 535 se queda a cero euros directamente, mientras que con la tarifa del Cero 5 GB el Sony Xperia M4 Aqua se queda en unos tentadores 89 euros o 4 euros al mes durante 24 meses, mismo precio al que se queda el Alcatel OneTouch Idol 3 5.5. Todas las ofertas tienen 24 meses de permanencia.

Más información | Yoigo

Suop: 100 megas a 0.50 euros

Por su parte Suop también se apunta a una promoción para sus clientes accesible solo el viernes: el microSuop (100 megas) se quedará a 0.50 euros. Se podrán comprar tantos microSuop como se quiera, siendo su validez de 30 días desde su adquisición.

Más información | Suop

Euskaltel: tres meses gratis y rebajas

En la cablera vasca ya llevan unos cuantos días de Black Friday, que durarán hasta el 1 de diciembre. Hay distintas ofertas para todos los usuarios: los nuevos tendrán tres meses de tarifa gratis mientras que ya los clientes podrán añadir un teléfono a su tarifa o la TV Total con tres meses gratis también. Además, Euskaltel también ha rebajado varios smartphones.

Más información | Euskaltel

MÁSMÓV!L: llamadas ilimitadas más baratas durante seis meses

MÁSMÓVIL tiene promoción para el black Friday desde hoy hasta el próximo 3 de diciembre. Ésta consiste en seis meses de su tarifa de llamadas ilimitadas y ocho gigas a 24 euros al mes, cuando su precio habitual es de 26.90 euros mensuales.

Más información | MÁSMÓV!L

Tuenti: 100 minutos y 2 gigas por 7 euros

Tuenti también se ha querido sumar al Black Friday con una oferta bastante interesante: una nueva tarifa con 100 minutos de VozDigital y dos gigas de datos por 7 euros al mes durante seis meses.

Más información | Tuenti

Actualizaremos este artículo con las ofertas de operadores que se vayan dando a conocer estos días.

Foto de portada | Flickr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir