Compartir
Publicidad

El OMV llamaYA cambia las tarifas y lanza su promoción de navidad

El OMV llamaYA cambia las tarifas y lanza su promoción de navidad
0 Comentarios
Publicidad

Ante las rebajas de tarifas entre los OMVs más conocidos, parece que otros más pequeños como llamaYA móvil que está enfocado al público inmigrante, también han bajado sus tarifas aunque han subido el establecimiento de llamada a 17 céntimos (más IVA) tanto para llamadas nacionales como para las internacionales.

La nueva tarifa de llamaYA móvil permite hablar por 9 céntimos/minuto a cualquier destino nacional durante las 24 horas del día y además incluye 10 minutos gratis por llamada entre clientes de la operadora donde solo se paga el establecimiento de llamada. Las llamadas internacionales continúan siendo más baratas que las nacionales al estar disponibles desde 5 céntimos/minuto y los mensajes tienen un coste de 11 céntimos/SMS nacional y 25 céntimos/SMS internacional.

Como promoción de navidad, llamaYA móvil regalará el 50% de todas las recargas realizadas hasta el 28 de febrero de 2010 por lo que en este caso, el OMV se posicionaría como uno de los más interesantes mientras dure el saldo recargado durante la promoción.

Este OMV utiliza cobertura Orange y de momento solo ofrece hacerse de tarjeta prepago con número nuevo por lo que los interesados en hacer portabilidad o un contrato, tendrán que seguir esperando.

Más información | llamaYA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos