Compartir
Publicidad

LlamayA Móvil, OMV para llamar al extranjero

LlamayA Móvil, OMV para llamar al extranjero
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque ya existen diversas operadoras virtuales enfocadas al público inmigrante, otra más viene a complementar la oferta. Se trata de LlamayA Móvil y llega respaldada por el éxito de sus soluciones en telefonía fija de tarjetas prepago para llamadas internacionales.

Por el público al que va dirigida, las tarifas más destacadas son las de llamadas internacionales, que empiezan en los 8 céntimos por minuto, dependiendo del destino, y que no tienen establecimiento de llamada. Los SMS internacionales tienen un coste de 25 céntimos.

En llamadas nacionales no son el operador más barato, pero ofrecen tarifas interesantes, con un coste de 10 céntimos por minuto y establecimiento de llamada de 15 céntimos. Para llamadas entre clientes de LlamayA Móvil los cuatro primeros minutos son gratuitos. Los SMS nacionales cuestan 10 céntimos.

Como promoción, ofrecen 10 SMS nacionales y los dos primeros minutos de las primeras 10 llamadas al darse de alta con ellos. Eso sí, no disponen de terminales, sino que solo ofrecen su tarjeta SIM, que podremos adquirir en kioscos, locutorios y puntos de recarga de Telecor.

Más información | LlamayA Móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos