Compartir
Publicidad

Habla por 0 céntimos con los amigos que se pasen a Movistar

Habla por 0 céntimos con los amigos que se pasen a Movistar
11 Comentarios
Publicidad

Las promociones por traer amigos a cualquier operador suelen ser una forma barata y eficaz de captar clientes por medio de la recomendación de amigos o familiares que ya se encuentren en un operador y que obtendrán beneficios por su labor de “comercial”.

Movistar ya ha echado mano en varias ocasiones de este tipo de promociones y en abril relanza su Trae un Amigo al estilo del Amigos a cero de Orange que permitirá hablar por 0 céntimos/minuto entre captador y captado durante un año a partir sel 11 de junio de 2010.

El procedimiento para disfrutar de la promoción implica a ambas partes ya que primero, el actual cliente de Movistar tendrá que llamar gratis al 223526 para indicar el número de teléfono del posible interesado en portar su número a Movistar, y después habrá solicitar la portabilidad de manera habitual.

Las llamadas a 0 tendrán que pagar el establecimiento de llamada de 15 céntimos y no tendrán límite de minutos gratuitos aunque la promoción está limitada a traer un solo amigo por cliente Movistar así que deberás elegir bien a quien quieres apadrinar.

Trae un Amigo de Movistar podrá solicitarse antes del 31 de mayo aunque algo me dice que este tipo de promociones se irán extendiendo si tenemos en cuenta que el acoso telefónico que muchos sufrían con ofertas comerciales, ya no está permitido y los operadores buscarán otras vías de captación de clientes.

Vía | DosYogures.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio