Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar promociona internet en el móvil por 7 euros al mes

Movistar promociona internet en el móvil por 7 euros al mes
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Movistar es el operador con la oferta para hablar y navegar más pobre de entre sus competidores y parece que de momento se resiste a aumentar su oferta con este tipo de tarifas que tan bien está funcionando al resto de operadores en una adopción más cómoda para adquirir smartphones asociados a tarifas de datos.

Con diferente estrategia pero con el mismo fin, Movistar promociona ahora su internet en el móvil para cualquier cliente que contrate por primera vez antes del 31 de marzo, la Tarifa Internet en el móvil por 7 euros/mes que incluye tráfico ilimitado y velocidad a 64Kbps a partir de 100MB. Cantidad algo ridícula en comparación con la demanda de los smartphones pero el precio animará a conseguir adeptos a las ventajas de poder estar siempre conectado.

La promoción se aplicará llamando al 1200 durante un máximo de seis meses y después mantendrá su precio habitual de 10 euros si no se desactiva. Tiempo suficiente para que Movistar reaccione con algo más que un parche como este y lance una oferta competitiva similar a la del resto que no solo aparente tener el mismo precio, sino que aplique unas condiciones más realistas a las necesidades de los usuarios.

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos