Compartir
Publicidad

Movistar regala hasta 80.000 puntos si contratas internet en el móvil

Movistar regala hasta 80.000 puntos si contratas internet en el móvil
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Movistar comienza una campaña para incentivar la activación de tarifas planas de internet en el móvil con el aliciente de que los usuarios pueden conseguir móviles como el Nokia X6 gratis gracias al regalo de puntos por activar una tarifa de datos.

La promoción está disponible para todos los actuales usuarios que ya puedan renovar su permanencia a través de la Zona Azul por cualquiera de los terminales con acceso a Internet y con el fin de intentar que estos clientes tengan las mismas ventajas en precios de móviles que en ofertas de portabilidad que se hacen para los nuevos clientes.

Concretamente, el regalo de puntos será proporcional a la tarifa de datos contratada por lo que las opciones (para iPhone y otros teléfonos) de 10 y 15 euros/mes recibirán 30.000 puntos gratis y si se contrata una tarifa de 25 euros/mes el regalo será de 80.000 puntos.

La promoción está limitada a las primeras 24.000 activaciones y la condición será mantener la tarifa de datos durante todo el periodo de permanencia adquirido por el móvil que puede ser de entre 12 y 24 meses.

De esta manera Movistar consigue fidelizar a sus clientes evitando la fuga de los que buscan beneficiarse de las ofertas de portabilidad de otros operadores aunque estaría bien recordar que aunque se trata de una buena promoción, solo lo es para los que realmente navegan por internet desde el móvil o también, para los que prefieren pagar a plazos su móvil.

Para comprobar las condiciones de las distintas tarifas de datos, puedes ver el repaso que hicimos en XatakaMóvil.

Vía | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos