Compartir
Publicidad

Movistar y Vodafone lanzan sus promociones de rebajas

Movistar y Vodafone lanzan sus promociones de rebajas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Promociones de rebajas o también podríamos referirnos a ellas como ampliación de la promoción de navidad ya que tanto Movistar como Vodafone han optado por continuar ofreciendo los mismos beneficios para captar clientes durante enero aunque con algunos cambios que vamos a detallar a continuación.

Ya que este año nos quedamos sin "Premiamos tu confianza" como segunda parte de la promoción de navidad de Movistar, parece que la operadora ha optado por cambiar de estrategia y vuelve a olvidar a sus clientes para centrarse en la captación.

Promoción 100x1 a todos Movistar

Movistar vuelve a promocionar su 100x1 a todos durante las 24 horas hasta el 21 de junio de 2010 sin pagar cuotas aunque estará condicionado a un consumo mínimo de 20 euros/mes y solo se aplicará a los nuevos clientes que hagan una portabilidad a contrato antes del 31 de enero estando limitada a un máximo de 7000 minutos gratis en total.

Para los actuales clientes de Movistar, podrán activar la promoción Rebajas Multimedia que es gratuita para todo el mundo y permite enviar hasta 1000 MMS a Movistar por la mitad de precio durante 30 días a partir de la confirmación del alta que debe realizarse antes del 31 de enero enviando un SMS con la palabra ALTA al 224405.

Promoción Tarifas Planas Vodafone

Por otro lado, los clientes de contrato particular (o autónomo) de Vodafone que tengan cualquiera de las tarifas planas de voz de 19.90 o superior, antes del 15 de febrero podrán activar gratis un beneficio adicional al que ya tiene cada tarifa plana para disfrutarlo hasta el 31 de marzo.

Recordemos que los beneficios disponibles son: llamadas gratis a fijos las 24 horas (se activa marcando 63601#), llamadas gratis los fines de semana a todos (63602#) ó 1000 SMS gratis a Vodafone (63603#). Una vez finalizada la promoción el 1 de abril, todos los clientes seguirán disfrutando de su tarifa plana con un beneficio gratis pero el segundo beneficio de esta promoción volverá a tener su coste habitual de 9 euros por lo que habrá que desactivarlo en caso de no querer seguir disfrutándolo.

Promoción "Haz Happy tu Weekend" para prepago Vodafone

Los clientes de tarjeta prepago de Vodafone también tendrán promoción para ellos y podrán hablar los fines de semana por 0 céntimos/minuto a Vodafone (más establecimiento de llamada) desde el 7 de febrero hasta el 31 de julio de 2010.

El coste de activación será gratuito para todos marcando 2550001# y tecla de llamada antes del 4 de febrero aunque para poder disfrutarla si ya eres cliente será necesario hacer una recarga de 15 euros/mes (el mes anterior) y si compras un prepago antes del 31 de enero no estarás obligado a hacer ninguna recarga mínima.

Las llamadas en promoción (sábados y domingos a destinos Vodafone) se tarificaran según plan de precios del cliente y se le aumentará el saldo al día siguiente por la cantidad equivalente a los minutos tarificados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos