Compartir
Publicidad

Movistar y Vodafone tratan de captar nuevos clientes con la promoción "Trae un amigo"

Movistar y Vodafone tratan de captar nuevos clientes con la promoción "Trae un amigo"
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Los pésimos resultados que Movistar y Vodafone están cosechando en las portabilidades de los últimos meses, ha hecho que ambas operadoras coincidan en lanzar su promoción “Trae un amigo” simultáneamente para que amigos y familiares contentos con su respectivo operador hagan de comerciales recomendando sus servicios y a cambio conseguir algunos regalos extra.

Trae un amigo a Movistar y consigue 30 euros de descuento

Los actuales clientes de Movistar recibirán 30 euros de descuento en factura (5 euros/mes durante seis meses) si trae un máximo de un amigo a contrato móvil de Movistar (mediante alta nueva, portabilidad o migración) con permanencia antes del 30 de octubre.

Para acceder a esta promoción será necesario que el actual cliente de Movistar llame gratis al 900 102 695 para dar los datos del amigo/familiar o introducirlo en la web creada a tal efecto para que a partir de ese momento, nuestro amigo solicite un alta en el plazo de 15 días por cualquiera de los canales habituales.

Trae un amigo a Vodafone y consigue una Tarjeta Regalo con 50 euros

En el caso de Vodafone, la promoción “Trae un amigo” está disponible a partir del 22 de septiembre para actuales clientes de contrato (que lleven más de dos meses dados de alta) o clientes de tarjeta (con más de seis meses en Vodafone) que recibirán una Tarjeta Regalo con 50 euros por cada amigo que realice portabilidad a contrato particular con permanencia (hasta un máximo de tres amigos por usuario Vodafone ó 150 euros de regalo). Además, el nuevo cliente también se beneficiará de un descuento de 20 euros en cualquier terminal del catálogo de Vodafone.

La Tarjeta Regalo funcionará como una tarjeta de débito para pagar en cualquier establecimiento que tenga habilitada la función de pago con tarjeta y no podrá ser utilizada en cajeros.

Para aprovechar la promoción, el actual cliente de Vodafone tendrá que solicitar un código localizador enviando un SMS con la palabra AMIGO al 5676 (con coste de 15 céntimos) o solicitarlo a través de la web para que el nuevo cliente lo enseñe en el punto de venta a la hora de solicitar la portabilidad antes del 30 de noviembre.

¿Contento con Movistar o Vodafone? ¿Decidido a recomendar sus tarifas y servicios? Para ayudarte a elegir en el caso de tener dudas, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestras comparativas.

Más información | Movistar | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos