Compartir
Publicidad

Orange ofrece las nuevas tarjetas prepago "Quiero más SMS", "Quiero más Mundo" y "Básica"

Orange ofrece las nuevas tarjetas prepago "Quiero más SMS", "Quiero más Mundo" y "Básica"
8 Comentarios
Publicidad

Para arrancar el mes de Marzo, Orange dirige su mirada hacia los usuarios prepago y nos presenta una serie de novedades enfocadas a un ahorro para el cliente según sus necesidades, pero sin perder la simplicidad y el control económico del prepago.

Orange propone tres nuevas opciones en tarjetas SIM con objetivos claramente diferenciados. Por un lado está la “Tarjeta Básica”, por otro la “Tarjeta Quiero más SMS” y por último la “Tarjeta Quiero más Mundo”. Pasamos a ver las diferencias entre cada tarjeta:

  • La “Tarjeta Básica”: Nos permitirá llamar a 9 céntimos/min a todos los móviles y fijos nacionales las 24 horas del día, teniendo al menos 5 euros de recarga. Si no alcanzamos esa cantidad mensual, el coste será de 35céntimos/min. El establecimiento de llamada siempre será de 15 céntimos. Esta tarjeta estará disponible para portabilidades y nuevos clientes de Orange, al precio de 9 euros, incluyendo esta misma cantidad en saldo inicial.
  • La “Tarjeta Quiero más SMS”: Ofrece un descuento del 50% en los SMS (7,5 céntimos/SMS en vez de 15 céntimos/SMS) a todos los operadores, sea la hora que sea. Por supuesto, han de ser SMS nacionales, pero no presentan compromiso de cuota o recarga mínima establecida.
  • La “Tarjeta Quiero más Mundo”: Sin cuota o compromiso previo, podremos realizar llamadas internacionales a precios de llamadas nacionales, siendo Orange pionera en este sentido. Esto es, 18céntimos/min para las llamadas a las “Zonas 1 y 2” y 25 céntimos/min para las llamadas a la “Zona 3”. En la web oficial de Orange encontramos detalladas esas zonas por países.

El precio de las últimas dos tarjetas será de 10 euros, incluyendo esa misma cantidad como saldo inicial. Además de poder elegir entre la Tarifa Quiero de voz que más nos interese: Quiero 24h, Quiero Una y no Más y Quiero Ocio. Recordar que esto no será posible en la opción "Tarjeta Básica".

Estas ofertas de Orange sin duda ofrecen un añadido y una versatilidad más que interesante dentro de la opción existente de prepago nacional, e incluso, dentro de la suya propia, subiendo a un nuevo nivel la comodidad que ofrece recargar tu móvil sin ataduras de ningún tipo.

Más información | Orange Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio