Compartir
Publicidad

Promoción Navidad 2009 Orange: fines de semana gratis

Promoción Navidad 2009 Orange: fines de semana gratis
14 Comentarios
Publicidad

La promoción de navidad de Orange para este año ya lleva varios días rondando por la red pero hasta ahora no se habían conocido las condiciones exactas y es que al igual que Vodafone, Orange también ha optado por lanzar dos promociones dependiendo del tipo de cliente.

Los clientes de contrato podrán hablar gratis los fines de semana (establecimiento también gratuito) con cualquier destino nacional y hora entre el 12 de diciembre y el 28 de febrero de 2010. El alta en la promoción tiene un coste único de 3 euros y a partir de marzo se podrá seguir manteniendo este beneficio con el nuevo módulo de ahorro para los fines de semana.

La promoción está limitada a un máximo de 60 minutos por llamada, 500 minutos/mes y pueden activarla clientes que tengan cualquier tarifa vigente (excepto Básico de Orange, Generación 6 y las TP 24 horas).

Para clientes de prepago permitirá hablar por 0 céntimos/minuto (más establecimiento de llamada) con cualquier destino entre el 12 de diciembre y hasta el 31 de enero por un coste único de 1 euro aunque en este caso, la promoción estará limitada a un máximo de 60 minutos gratuitos por cada fin de semana y un máximo de 75 destinos diferentes.

Podrás darte de alta en la promoción a partir del próximo lunes enviando un SMS gratuito al 470 con el texto “ALTA FINDE” si eres de contrato y si eres de tarjeta prepago, tendrás que llamar directamente al 470 teniendo en cuenta que la única tarifa no compatible en esta modalidad es la nueva Tarifa Plana Semanal.

Vía | ParaisoGSM. Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos