Compartir
Publicidad

Promoción verano 2010 Orange

Promoción verano 2010 Orange
11 Comentarios
Publicidad

Primero fue Vodafone y ahora es Orange la que anuncia su promoción para este verano y que apuesta por la libertad de comunicación en nuestro tiempo libre los fines de semana tanto si eres de tarjeta prepago como de contrato.

Así, los clientes de contrato podrán hablar gratis con cualquier destino nacional las 24 horas del sábado y domingo entre el 3 de julio y el 31 de agosto de 2010. El alta en la promoción tiene un coste único de 3 euros para todos los clientes, el establecimiento es gratuito y está limitada a un máximo de 500 minutos por ciclo de facturación y un máximo de 75 destinos diferentes al mes. Además es incompatible con Ardilla 6, Panda 26, León 30, León 49, Delfín 42, Delfín 59 y Básico.

Para clientes de prepago y fusión permitirá hablar los fines de semana por 0 céntimos/minuto (aquí el establecimiento si se paga) con cualquier destino nacional entre el 3 de julio y el 26 de septiembre a cambio de una cuota de alta de 1 euro. En este caso, la promoción estará limitada a un máximo de 60 minutos gratuitos por cada fin de semana, máximo 75 destinos diferentes al mes y es incompatible con Tarifa Quiero Plana y con la Tarjeta Básica.

Podrás darte de alta en la promoción enviando un SMS gratuito al 470 con el texto "ALTA FINES" y consultar los minutos gratuitos restantes enviando "CONSULTA FINES" al 470.

Ahora ya solo falta por conocer la promoción de verano de Movistar aunque si comparamos con algunos años atrás, el interés de los usuarios sobre este tipo de promociones ha descendido mucho y parece que, al menos en televisión, las operadoras estén más interesadas en publicitar sus nuevas tarifas antes que la "típica" promoción de verano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos