Compartir
Publicidad

Promoción verano 2010 Vodafone

Promoción verano 2010 Vodafone
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como viene sucediendo en los últimos años, en realidad ya no se trata de una simple promoción de llamadas (que también la habrá como veremos a continuación) si no que las operadoras diseñan su campaña de verano apostando por varios frentes diferentes.

Conscientes de que las promociones puntuales de solo voz ya no interesan tanto como hace años debido sobre todo a la aparición de operadores low cost, la estrategia de Vodafone para este verano de 2010 parece estar bien definida.

Internet móvil

La posibilidad de navegar gratis desde ordenador este verano fue la primera de las novedades presentadas en Vodafone como ya vimos y resumimos a continuación:

  • Para actuales clientes con ADSL: navega gratis durante tres meses (entre el 1 de junio y el 31 de agosto).
  • Para actuales y nuevos clientes que renueven su móvil: llévate gratis un módem USB prepago con navegación ilimitada un mes.
  • Para nuevos clientes que contraten Internet Contigo con permanencia: tres meses de cuota a mitad de precio.

En cuanto a las conexiones a internet desde el móvil, Vodafone ha presentado sus nuevas tarifas para smartphones que ahora incluyen la cuota gratis durante los dos primeros meses entre otras novedades como SMS gratis, VozIP o navegación desde ordenador y en roaming.

Promoción de llamadas

Vodafone ha renovado su oferta tarifaria para los distintos tipos de clientes e intentar posicionarse mejor en el actual mercado:

  • Para usuarios que no necesitan teléfono móvil: Vodafone relanza la tarifa DiMinuto 8 durante el verano que además incluirá un módem USB prepago con navegación ilimitada durante un mes.
  • Para usuarios de bajo consumo en contrato y prepago estrena las tarifas “A mi Aire“ con beneficios gratuitos (SMS, fines de semana, 90×1 o tarifa simple) para siempre si se contratan antes del 30 de septiembre.
  • Los usuarios con Tarifas Planas de voz Vodafone cuyos beneficios asociados ya aclaramos son los que podrán activar la promoción para este verano que incluye llamadas gratis a Vodafone las 24 horas del día.

Con esta promoción tendrás el doble de minutos de tu tarifa plana para hablar con móviles Vodafone cualquier día a cualquier hora hasta el 31 de agosto. Es decir, los clientes de Tarifa Plana Mini obtendrán 350 minutos adicionales para hablar con móviles Vodafone, las TP de 29.90 obtendrán 1000 minutos adicionales mientras que las Súper TP de 59.90 y 99.90 euros añadirán otros 500 y 1000 minutos respectivamente.

La promoción de verano podrá contratarse a partir del 15 de junio de manera gratuita para los clientes que contraten una Tarifa Plana de voz (aunque ya fueran clientes Vodafone con anterioridad) mientras que los actuales usuarios de Tarifas Planas de voz tendrán que pagar un coste de activación de entre 0 y 8 euros que dependerá de cada cliente y que se podrá solicitar a través de Mi Vodafone o llamando a atención al cliente.

Los minutos promocionales se consumirán una vez agotados los minutos propios de la tarifa plana y/o en la franja horaria en la que no aplicase la tarifa plana.

Terminales

Los terminales también son parte importante de las campañas de verano y aunque el iPhone 4 ya se ha confirmado para el mes de julio, éste vendrá acompañado de otros dispositivos de diferentes gamas.

Entre los smartphones destacados llegarán el Vodafone 845 Joy y el Samsung Wave cuyos precios ya os adelantamos aquí pero también habrá otras novedades que irán llegando poco a poco que se unirán a los más recientes como el XPERIA X10 Mini, HTC Legend o el Nexus One.

Y entre los móviles más sencillos, hay tres nuevos modelos en color rosa como el Nokia 6700, Samsung C3050 y LG GS290 Cookie Fresh. Pero también destacarán este verano varios modelos prepago desde 19 euros, el Vodafone Rock por 59 euros y el Alcatel One Touch Gloss por 69 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos