Compartir
Publicidad

Vodafone te regala el fijo de casa para siempre si contratas internet móvil para ordenador

Vodafone te regala el fijo de casa para siempre si contratas internet móvil para ordenador
20 Comentarios
Publicidad

Vodafone continúa paquetizando sus servicios para rebajar el precio final y tras conocerse que la demanda de Telefónica contra Vodafone por publicidad desleal con su servicio de fijo ha sido desestimada, la compañía no ha tardado volver a la carga regalando la cuota de fijo y las llamadas desde casa a fijos nacionales.

Los clientes que contraten entre el 15 de marzo y el 30 de septiembre de 2010 Internet Contigo Ilimitado de 39 euros/mes para navegar en movilidad desde ordenador sin límites, podrán activar sin coste y para siempre Vodafone en tu casa Tarifa Plana que incluye cuota de línea y hasta 1000 minutos de llamadas gratis a fijos desde casa.

Vodafone continúa así con la iniciativa “Regalamos el fijo“ que se integra al contratar una Tarifa Plana de voz por 29.90 euros/mes o Vodafone ADSL por 34.90 euros/mes y ahora también disponible si decides contratar Internet Contigo Ilimitado de 39 euros/mes.

Aún queda por confirmar si los actuales clientes que ya tengan activados ambos servicios podrán disfrutar de esta ventaja por lo que actualizaremos la entrada en cuanto sea posible y os tendremos informados a través de nuestro twitter.

Actualización: En el caso de los actuales clientes que ya tengan Vodafone en tu Casa Tarifa Plana y Contigo Ilimitado activados, tendrán que llamar al 123 para que le apliquen la promoción “Te regalamos el fijo”. En el caso de que solo tengan activado uno de los dos productos y solicite el alta del segundo servicio antes del 30 de abril, el descuento del 100% en la cuota de Vodafone en tu Casa TP se aplicará automáticamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio