Compartir
Publicidad

Vodafone y Movistar también lanzarán el iPhone 4 en España

Vodafone y Movistar también lanzarán el iPhone 4 en España
54 Comentarios
Publicidad

En un comunicado tan corto pero importante como el que nos presentaba ayer Orange, Vodafone ha salido al paso para anunciar que ellos también tendrán el iPhone 4 en su oferta de terminales, justo unos minutos después ha sido Movistar la que ha comunicado las mismas intenciones.

De nuevo sin tarifas, precios de acceso al terminal, ni fechas concretas, Vodafone España y Movistar nos emplazan a las próximas semanas para su lanzamiento. Tal y como esperábamos ayer, las otras dos operadoras importantes de nuestro mercado no han tardado en pronunciarse para demostrar que todas andan en el mismo nivel y podrán dar lo que buscan a sus usuarios.

Lo realmente interesante de esta situación es que la competencia cree las mejores ofertas para los clientes, os recordamos que Vodafone ya ha presentado una importante renovación en las tarifas para smartphones. En esta ocasión no creo que haya motivos para imaginar ningún tipo de pacto, al menos esperamos que sea así.

Se termina de esta forma el periodo de exclusividad en el que Movistar ha estado viviendo y disfrutando de las bondades de los teléfonos de Apple, esta nueva generación apunta fuerte según los primeros contactos e impresiones recogidas en la red, y esperamos que las tres grandes operadoras trabajen en diferenciar su oferta tal y como han hecho recientemente con el iPad.

Creo que se deberían tener en cuenta detalles como tarifas en las que se englobara el iPhone 4 con el iPad, como ha propuesto Movistar recientemente, y olvidarse de tarifas exclusivas para iPhone que no nos permite usarla en otros dispositivos, y sobre todo que después de tanto revuelo que tengan unidades suficientes a la venta. Creo que se avecina una importante lucha de portabilidades.

En XatakaMóvil | iPhone 4 presentado oficialmente, los prototipos perdidos y sus especificaciones eran reales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos