Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparativa tarifas oficiales para iPad

Comparativa tarifas oficiales para iPad
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del decepcionante lanzamiento de “tarifas específicas” para iPad que mas bien parece haber sido un intento de notoriedad de las operadoras tradicionales, vamos a comparar las nuevas modalidades que vienen a ampliar con una nueva categoría el amplio catálogo de tarifas que ya existen para conexiones desde el móvil y desde el ordenador.

Como acostumbra a pasar con Movistar, Vodafone y Orange, las tarifas que han lanzado son bastante similares y las tres operadoras han coincidido en ofrecer tráfico ilimitado con cualquiera de sus opciones a cambio de reducir la velocidad a 128Kbps en caso de superar el límite contratado pero nunca cobrarán nada adicional en territorio nacional.

Para que la comparativa sea más exacta, vamos a tener en cuenta las tarifas sin IVA y así evitaremos confusiones con los precios que publicó Orange en su nota de prensa en los que por tratarse de una modalidad prepago, incluyeron impuestos.

tarifas_ipad.jpg

Junto a estas tarifas, las operadoras pondrán a la venta la nuevas tarjetas microSIM necesarias para introducir en el iPad y en ningún caso llevarán asociada permanencia por lo que de momento, suponemos que ninguna operadora lo subvencionara.

Al final Movistar ha sido el único operador que no ha lanzado ninguna tarifa específica puesto que las disponibles serán las mismas que ya existían hasta ahora incluidos los bonos prepago de 19, 49 y 59 euros cuyas características puedes consultar en el repaso que ya hicimos.

Posibilidad de compartir las tarifas en varios dispositivos

Movistar ha sido el único operador que oficialmente permitirá compartir una misma tarifa de datos en varios dispositivos a la vez y sin coste adicional aunque solo estará disponible esta opción para los que tengan contratada (o migren) a una tarifa de 25 ó 39 euros/mensuales.

Vodafone en cambio ha afirmado que las tarifas para iPad son independientes del resto de tarifas aunque siempre existirá la posibilidad de hacer una multitarjeta (con coste de 3 euros/mes) para duplicar el servicio de datos que podamos tener contratado en el ordenador (tarifas Internet Contigo desde 19 euros/mes) y así compartirlo con el iPad. Para usos más intensivos, los clientes de Vodafone también podrán contratar la tarifa Internet Contigo Ilimitado de 39 euros/mes en un MiFi para compartir la conexión mediante WiFi.

Orange por su parte ha sabido evitar que se hagan multitarjetas (tarjeta ECO) de la SIM del iPad puesto que este servicio no está disponible para clientes de prepago aunque igual a como se podrá hacer en Vodafone, también podrán activarse tarifas everywhere de contrato junto con el MiFi para disponer de los mismo beneficios en varios dispositivos a la vez.

Más información | Movistar | Vodafone | Orange.
En XatakaMóvil | Todas nuestras comparativas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos