Compartir
Publicidad
Publicidad

TocAd de Movistar: más regalos a cambio de publicidad

TocAd de Movistar: más regalos a cambio de publicidad
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

La publicidad también será parte habitual en los móviles aunque no de manera indiscriminada, si no totalmente personalizada por el cliente que decidan darse de alta en este tipo de servicios. Vodafone fue pionera con el Club2020, después llegó el programa de Partners, Mio de Orange, llamadas esponsorizadas para prepagos de Movistar y ahora TocAd Movistar, un nuevo servicio por el que a cambio de publicidad, recibirás PubliPuntos para canjear por regalos.

Cualquier cliente de Movistar puede darse de alta en TocAd para definir la publicidad que le interesa, cuándo quiere recibirla y la forma en que quiere verla ya que puede optar por recibir los tradicionales SMS y MMS publicitarios o descargarse una aplicación para verla en pantalla después de una llamada o tras enviar un mensaje.

Solo por registrarte recibirás 1000 PubliPuntos gratis y si optas por descargarte la aplicación, participarás en sorteos y obtendrás puntos adicionales por tu cumpleaños, por antigüedad en el servicio o por recomendárselo a tus amigos.

Los clientes empresas podrán canjear sus PubliPuntos por promociones exclusivas de empresas colaboradoras mientras que los particulares tendrán que acceder a la web para canjearlos por cualquiera de estos bonos:

tocadregalos.jpg

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos