Compartir
Publicidad

Mio de Orange: regalos a cambio de publicidad

Mio de Orange: regalos a cambio de publicidad
6 Comentarios
Publicidad

Al más puro estilo del Club 2020 de Vodafone, Orange lanza ahora el servicio Mio para que los usuarios que decidan darse de alta, reciban mensajes publicitarios gratuitos con ofertas y promociones personalizadas de sus marcas favoritas.

Los participantes en el programa Mio recibirán nada más registrarse un bono gratuito para el envío de 30 SMS a través de la web de Orange y además entrarán en el sorteo de varios regalos como: reproductores MP3/MP4, cámaras de fotos o video, consolas, móviles, portátiltes, televisores, ebooks, marcos digitales, navegadores GPS, noches de hotel, gafas de sol, tarjetas regalo para ZARA, bonos de mensajes, facturas gratis, etc.

Además, los usuarios podrán disfrutar de otros beneficios exclusivos (también muy similares al programa de Partners de Vodafone) que irán variando con el tiempo aunque de momento, Mio invita al cine a tu acompañante los martes (no festivos) en salas Yelmo Cines.

Para poder disfrutar de estas ventajas solo será necesario darse de alta en la web que se indica al final de esta entrada si eres de tarjeta prepago o contrato Mio, y para darlo de baja podrás hacerlo enviando un SMS gratuito al 22555 con el texto CANCELAR.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio