Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve Avalancha de mensajes a Orange en Semana Santa

Vuelve Avalancha de mensajes a Orange en Semana Santa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta Semana Santa vuelve a Orange una de esas promociones que suele repetirse de vez en cuando y permiten enviar gran cantidad de mensajes a los usuarios del mismo operador por una pequeña cuota de alta.

En esta ocasión se podrá enviar un máximo de 1000 SMS y 1000 MMS a otros móviles Orange del 6 al 12 de abril (ambos incluidos) durante las 24 horas del día por una cuota de alta de 1 euro (IVA incluido). Para activarla solo hay que enviar un sms gratuito al 22027 con el texto: MENSAJE.

Promoción que muchos reciben con entusiasmo pero que se dejan ver pocas veces. De hecho, la última de Orange fue hace 7 meses, Movistar lanzó la suya hace solo 2 meses y la que menos se acuerda de sus clientes en este sentido es Vodafone que hace ya casi un año que no hace nada similar.

Tal vez las grandes operadoras se debieran plantear lanzar este tipo de promociones como "módulo de ahorro" indefinido aunque lo lógico sería rebajar el precio de este servicio que ya es más caro utilizar en España que en roaming desde otros países.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos