Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve "mensamanía" Infinity de Vodafone

Vuelve "mensamanía" Infinity de Vodafone
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Por fin vuelve una de las promociones más famosas para ahorrar en el envío de mensajes SMS y MMS aunque solo con destino a móviles Vodafone supuestamente para mitigar el efecto de que los SMS en roaming son más baratos que los naciones.

Hace algo más de un año que no se lanza Infiniy y en realidad esta promoción no es exactamente igual que mensamanía pero si que ofrecen prácticamente lo mismo y lo único que cambia es la forma de cobrar la promoción: se pueden enviar 100 SMS y 100 MMS diarios gratis a móviles Vodafone entre el 15 de julio y el 31 de agosto.

El coste de activación es de solo 2 euros pero además se cobrará el primer mensaje (SMS y MMS) diario al coste del plan de precios que tenga el cliente. Los mensajes gratis son válidos para enviar a cualquier destino Vodafone (a2 y qtal incluidos) mientras los MMS también son válidos para enviar a correos electrónicos.

El coste de esta promoción en comparación con el habitual Mensamanía puede ser más caro que en otras ocasiones si envías mensajes todos los días pero también ahorrarás si algún día no envías mensajes.

Puedes darte de alta en infinity llamando al 136 o mediante el código USSD *700# y tecla de llamada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos