Publicidad

Nuevas imágenes del Realme X50 5G confirman el lector de huellas lateral y la cámara cuádruple trasera

Nuevas imágenes del Realme X50 5G confirman el lector de huellas lateral y la cámara cuádruple trasera
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Toca ir despidiendo el año y hacer los pertinentes resúmenes en torno a los mejores móviles de este 2019. Y en ese resumen toca destacar una marca que aterrizó recientemente en España con el empeño de convertirse en una elección mayoritaria: Realme. De orientarse principalmente a Asia, esta marca china está construyendo un catálogo de smartphones y de accesorios que no sólo es variado, también mantiene una excelente relación calidad/precio; relación que piensa mantener con su primer móvil 5G.

El 5G será lo más notorio en el 2020 ya que todas las marcas van a tener su propio móvil con esta conectividad móvil (incluso Apple podría caer). Y Realme ya tiene a punto sus primer móvil con 5G, el avanzado Realme X50 5G. De él conocíamos en diseño, el SoC, el tipo de carga y otras características, tanto filtradas por el fabricante como por otros medios. Y ahora conocemos otro detalle: el lector de huellas en el costado derecho del teléfono.

Primer Realme con 5G y lector de huellas lateral

Realme X50 5g 5

Con la llegada del lector de huellas bajo la pantalla, y el abaratamiento de esta tecnología, hemos visto este tipo de escáner óptico en una gran variedad de smartphones. Así que, para diferenciarse, toca volver al pasado con un tipo de lector que funciona muy bien: el capacitivo colocado en el costado del smartphone, justo en el botón de encendido. De esta manera se desbloquea el móvil con el dedo pulgar con sólo agarrarlo con la mano.

Honor volvió recientemente a los lectores capacitivos en el costado con los Honor 20, también Huawei con el Nova 5T. Y Realme apostará por esta tecnología en el Realme X50 5G, tal y como queda patente en uno de los pósters del teléfono. De este modo el diseño se mantiene elegante, ofrece cristal curvado para la cara trasera, mantiene el módulo cuádruple de cámara en esta cara y permite desbloquear el teléfono al mismo tiempo que se agarra gracias al escáner lateral.

Realme X50 5g

Como decíamos, el Realme X50 5G será el primero de la marca con la nueva conectividad inalámbrica móvil. Para ello hará uso del recientemente estrenado Qualcomm Snapdragon 765G, un SoC que la propia marca ha confirmado. Y también sabemos la fecha de presentación: lo veremos en China el próximo 7 de enero de 2020. El año comienza calentito.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios