Publicidad

Los Realme 7 y 7 Pro ya tienen fecha de presentación y llegarán con carga rápida de 65 W

Los Realme 7 y 7 Pro ya tienen fecha de presentación y llegarán con carga rápida de 65 W
2 comentarios

Aunque últimamente hemos visto cómo renovaba su gama más ecónomica con la presentación del Realme C12 y el Realme C15, y la llegada al mercado internacional del Realme C11, la compañía china también anda inmersa en la siguiente generación de una de sus líneas más populares. Hablamos de la fmilia Realme 6, actualmente compuesta por cuatro modelos: Realme 6, Realme 6 Pro, Realme 6i y Realme 6s.

Y es que el fabricante ya ha confirmado oficialmente cuándo serán presentados los nuevos Realme 7 y 7 Pro. Y no contento con eso, ha desvelado también que incluirá en ellos el sistema de carga rápida SuperDart Charge de 65 W, lo que supone un gran salto respecto a sus antecesores, que admiten los 30 W.

El 3 de septiembre se harán oficiales

Realme 7 02

Una semana es lo que falta para conocer los nuevos Realme 7 y 7 Pro; así lo ha confirmado la propia compañía a través de un tuit que nos dirige a la página del evento en el que serán anunciados ambos teléfonos el próximo 3 de septiembre. En ella, además, se desvelan las primeras características de ambos terminales y se muestra su diseño frontal.

En las imágenes, se aprecia el frontal del teléfono (desconocemos si del Realme 7, del modelo Pro o de ambos), dominado por una pantalla con unos bordes muy ajustados y un marco inferior ligeramente más grueso. Ese panel, además, dispondrá de la certificación TÜV Rheinland y tendrá un agujero en su esquina superior izquierda para alojar la cámara frontal, de un solo sensor. En otra de las fotos, se observa la toma jack y el conector USB-C de la parte inferior.

Pero , sin lugar a dudas, la característica de la que más presume Realme es de su sistema de carga rápida SuperDart Charge de 65 W. Y prueba de ello es el lema bajo el que serán presentados ambos teléfonos: "Capture Sharper. Charge Faster" (Captura más nítida. Carga más rápido). Según la marca, 3 minutos de carga serán suficientes para dotar al terminal de suficiente autonomía para 3,5 horas de conversación, 2,5 horas de vídeo, 13,2 horas de reproducción de música o tres partidas a PUBG Mobile.

Realme 7 03

Y lo que es mejor aún: la carga completa de la batería apenas durará 34 minutos. De momento, se desconoce si este sistema de carga SuperDart de 65W estará integrado en los dos nuevos terminales o únicamente en el modelo Pro. Para salir de dudas y averiguar el resto de especificaciones, tendremos que esperar al próximo jueves.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios