Publicidad

Realme llega a los operadores: precios y tarifas del Realme C3 con Yoigo

Realme llega a los operadores: precios y tarifas del Realme C3 con Yoigo
Sin comentarios

Realme ha anunciado que, a partir de hoy, comienza a vender a través de operador de la mano de Yoigo. El dispositivo elegido para comenzar esta colaboración es el Realme C3, un modelo asequible con triple cámara y batería de 5.000 mAh que pertenece a la gama de entrada del fabricante.

Desde la compañía aseguran que "la inclusión del Realme C3 es tan sólo el primer paso de lo que supondrá una larga relación con la operadora Yoigo", lo que significa que poco a poco irán llegando más terminales Realme al catálogo de Yoigo.

Gratis si contratas datos ilimitados

Realme Yoigo

El Realme C3 es uno de los móviles más asequibles y modestos del fabricante chino. Entre sus prestaciones, tenemos una pantalla LCD HD+ 6,5 pulgadas, el procesador Helio G70 de Mediatek y una cámara trasera con sensor principal de 12 M y dos sensores de 2 MP (uno macro y uno de profundidad).

Salió a la venta el pasado mes de marzo a un precio de 139 euros, en dos colores y en una única configuración con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Durante estos meses, ha estado disponible en los distribuidores habituales de la marca, pero ahora, por fin, llega al catálogo de Yoigo en el estreno de Realme con operadores.

Por el momento, Yoigo nos ofrece dos opciones para adquirir este móvil (sólo en color azul): en un pago único de 129 euros o mediante financión en 24 cuotas, eso sí, en el segundo caso, con permanencia de 2 años. El Realme C3 está disponible tanto para clientes de tarifas móviles de contrato como para los de planes de fibra+móvil.

Realme Yoigo Movil Precios del Realme C3 con una tarifa móvil de contrato de Yoigo

En el pago a plazos, las cuotas mensuales oscilan desde los 0 a los 3 euros; por ejemplo, para tarifas móviles, es posible conseguir el móvil gratis si contratas una línea con datos infinitos o dos líneas con 60 GB a compartir.

Con una línea de 40 GB, la cuota sería de 1 euro al mes, igual que con una línea de 15 GB, pero en este caso, con un pago final de 20 euros. Con las tarifas móviles más básicas (3 GB o 100 MB de datos), la cuota mensual sube a 3 euros y es necesario un pago final de 35 euros.

Realme Yoigo Movil Fibra Precios del Realme C3 con las tarifas móvil + fibra 1 GB de Yoigo

Si nos fijamos en las tarifas de móvil+fibra, vemos que la cuota depende del plan móvil que lleve asociado, independientemente de que la velocidad de la fibra sea 100 MB, 600 MB o 1 GB. Con una línea infinita, el móvil sale gratis; con dos líneas con 40 GB a compartir, la cuota es de 1 euro al mes con un pago final de 20 euros; si queremos dos líneas con 8 GB a compartir, el pago final es el mismo, pero la cuota es de 2 euros; y si optamos por dos líneas con 3 GB, la cuota es de 3 euros y el pago final es de 35 euros.

Recordemos que Yoigo ofrece dispositivos financiados para nuevos clientes que tengan una línea de contrato y quieran llevar su número al operador, es decir, sólo con portabilidad de contrato. Si lo que desean es conservar su número de prepago o necesitan un número nuevo, es posible adquirir el dispositivo eligiendo la opción de pago único. En cuanto a los actuales clientes, deben dirigirse a las opciones de 'Renuevo'.

Más información | Yoigo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios