Publicidad

Realme nos da un adelanto del Realme 8: cámara de 64 megapíxeles y Helio G95, entre sus prestaciones

Realme nos da un adelanto del Realme 8: cámara de 64 megapíxeles y Helio G95, entre sus prestaciones
Sin comentarios

La gama media de Realme suele dar la bienvenida a cada nueva generación cada seis meses, aproximadamente. Por tanto, ahora que ha transcurrido medio año de la llegada de la familia Realme 7, estamos a punto de conocer a sus sucesores.

Aunque aún desconocemos la fecha en la que tendrá lugar el evento de lanzamiento, el fabricante chino se ha propuesto generar expectación, y para ello, ha decidido adelantarnos algunas características de los nuevos terminales. Ayer, conocimos el diseño y la cámara del Realme 8 Pro, y hoy, el CEO de la compañía ha desvelado en Twitter varias prestaciones de su hermano pequeño, el Realme 8.

Mismo cerebro y misma batería

Realme 7 02 Realme 7

Una vez más, Twitter ha sido el lugar elegido por el CEO de Realme para darnos un adelanto de su próximo lanzamiento. En esta ocasión, y tras el evento de ayer en el que avanzaron algunos detalles del futuro Realme 8 Pro, Madhav ha publicado una foto -hecha con el Realme 8 Pro- en la que, además de la mascota de la compañía, vemos la trasera del modelo Pro (con su cámara de 108 MP) y la caja del Realme 8.

En esa caja, aparecen las especificaciones más importantes de ese modelo, entre las que tenemos una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, es decir, el Realme 8 montará un panel ligeramente más pequeño que el Realme 7 (6,5 pulgadas). Para el procesador, sin embargo, el fabricante volverá a decantarse por el Helio G95 de MediaTek.

El Realme 8 también herederará de su antecesor la batería de 5.000 mAh con carga rápida Dart a 30W. Donde sí existe un salto es en la resolución de la cámara trasera, cuyo sensor principal pasa de 48 a 64 megapíxeles. Eso sí, volverá a venir acompañado de otros tres sensores (no especificados) y a contar con el apoyo de la inteligencia artificial.

Además, en la caja aparecen los términos 'Super Slim & Light', lo que nos invita a pensar que este nuevo teléfono tendrá un grosor y un peso más reducidos que su antecesor (9,4 milímetros y 196,5 gramos, respectivamente). De momento, como decíamos, se desconoce cuándo será presentada la familia Realme 8, pero a juzgar por las respuestas a ese tuit del CEO, es más que probable que llegue a España muy pronto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio