Realme ya tiene su propio 'AppleCare+' desde 29 euros al año: la cobertura contra daños y robos de sus móviles llega a España

Realme ya tiene su propio 'AppleCare+' desde 29 euros al año: la cobertura contra daños y robos de sus móviles llega a España
Sin comentarios

Proteger un teléfono móvil con un seguro específico no es algo tan alocado ahora como lo era hace algunos años. Los terminales son cada vez más costosos y vamos almacenando en ellos información más y más sensible, por no mencionar que de su correcto funcionamiento puede depender incluso nuestro sustento económico.

Desde hoy, Realme ya cuenta con su propio servicio de protección de teléfonos móviles en nuestro país. El nuevo servicio de la compañía recibe el nombre de Realme Care+ y se encargará de cubrir nuestro teléfono frente a daños y robos. Todo ello a partir de un precio de 29 euros al año, aunque dependerá del valor del modelo de smartphone asegurado.

Así es Realme Care+, el seguro para tu teléfono móvil

Cuenta Realme en su comunicado oficial que el nuevo plan Realme Care+ que llega ahora a Europa (y que tiene a España entre los países de su estreno) tiene un precio a partir de 29 euros al año y que los usuarios pueden inscribirse en el mismo durante los 30 días siguientes a la compra de un terminal. El plan incluirá cobertura contra daños y robos.

El nuevo Realme Care+ se pone en funcionamiento desde hoy mismo en España, Italia, Francia, Polonia, Alemania y República Checa, y la marca indica que al resto de países de la Unión Europea llegará ya en el año 2023. El plan cubre daños por agua, pantallas agrietadas, derrame de líquidos y defectos durante la fabricación, y también cubre robos gracias al plan 'ADSL + Robo'.

La cobertura de este Realme Care+ se podrá disfrutar en todo el mundo y la marca indica que también es válida durante estancias temporales en el extranjero, no sólo durante viajes por turismo. Realme Care+ incluye la recogida y la entrega gratuita de los productos para su reparación, allá donde nos encontremos. Por cierto, hablamos de que hay franquicia (una cantidad que pagamos sí o sí con cada siniestro), y ésta también varía en función del tipo de contrato que establezcamos.

Como ya hemos indicado antes, Realme Care+ parte de los 29 euros al año en su modalidad más básica para los teléfonos más económicos, y variará en función del modelo asegurado y de qué queramos incluir en la cobertura. Hablamos de un pago anual, naturalmente, pues también tendremos pagos mensuales (más costosos) y la posibilidad de contratar dos años (más económico). Los precios en función de qué contratemos y para qué tipo de teléfono son los siguientes:

Valor asegura

Franquicia

Plan

Un año

Dos años

Menos de 250 euros

25 euros

Daños
Daños con robo

29 euros
39 euros

58 euros
78 euros

Menos de 500 euros

50 euros

Daños
Daños con robo

39 euros
49 euros

78 euros
98 euros

Menos de 750 euros

50 euros

Daños
Daños con robo

55 euros
65 euros

110 euros
130 euros

Más de 750 euros

75 euros

Daños
Daños con robo

65 euros
69 euros

130 euros
138 euros

Temas
Inicio