Compartir
Publicidad

26 millones de Galaxy S7 vendidos tendrían la culpa de las previsibles buenas cifras de Samsung

26 millones de Galaxy S7 vendidos tendrían la culpa de las previsibles buenas cifras de Samsung
11 Comentarios
Publicidad

Las cuentas de Samsung en los últimos años no han sido todo lo buenas que habrían querido en la marca coreana. Sigue siendo la marca que más smartphones vende a nivel mundial, pero la fuerza creciente de las marcas chinas, empezando por Huawei y pasando por otras como Xiaomi, Meizu u Oppo, y de marcas locales en distintos países, como bq o Wiko, han hecho que su cuota de mercado se resienta en ciertos mercados.

Pero parece que tras dos años sin un gran crecimiento en sus números, Samsung por fin podrá volver a presumir de cifras en la próxima presentación de resultados trimestrales. Según sus previsiones, a falta de que se confirmen con la presentación oficial de resultados a final de mes, la marca arrojará sus mejores cifras económicas de los últimos años, gracias en gran parte a los 26 millones de Galaxy S7 que habría vendido.

El trimestre que va de abril a junio parece haber sido un gran periodo para Samsung. Aunque los coreanos no desgranan por divisiones sus previsiones para dicho periodo, el apartado móvil parece ser en gran parte el responsable de que la marca tenga previsto anunciar unos beneficios superiores a 6.000 millones de euros, con unas ventas por valor de más de 39.000 millones de euros.

El Samsung Galaxy S7, todo un éxito

Samsung obtiene habitualmente más de la mitad de sus beneficios de la división móvil de la compañía, y en esta ocasión parece que incluso saldrá más reforzada. El Samsung Galaxy S7, presentado a finales de febrero y puesto a la venta en cuestión de días, parece estar siendo todo un éxito. Si las previsiones aciertan, el último buque insignia de la marca habría vendido más de 26 millones de unidades.

Con esas previsiones, el Samsung Galaxy S7 apunta a ser uno de los teléfonos más vendidos de los coreanos, superando a sus predecesores más recientes y apuntando a los 70 millones de unidades vendidas que logró en su primer año de vida el Samsung Galaxy S4. Todavía tendremos que esperar a la confirmación de todos los extremos, pero 2016 apunta a ser un gran año para Samsung.

Vía | The Korea Herald

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio