Publicidad

A Samsung, Intel, y Telefónica les gusta MindMeld, un competidor para Google Now

A Samsung, Intel, y Telefónica les gusta MindMeld, un competidor para Google Now
7 comentarios

Publicidad

La verdad es que no había escuchado en mi vida hablar de Expect Labs, pero debe de tener algo entre manos muy importante para que Samsung, Intel y Telefónica apuesten por ella. Han decidido invertir en la compañía porque les gusta el análisis predictivo que es capaz de realizar su software.

Emplean el desarrollo de su tecnología en MindMeld, una especie de Google Now para grupos de personas, que analiza las conversaciones y propone información relativa a la misma. Con Google Now, preguntamos, en MindMeld nos proponen de forma automática al estar constantemente “escuchando” al grupo.

Conforme los miembros del grupo van intercambiando informaciones, MindMeld presenta tarjetas informativas en patalla que nos pueden recordar a la idea de Google Now.

Entendemos que a Samsung, Intel y Telefónica les gusta Google Now, ven futuro en ese tipo de servicios, pero de nuevo no quieren ser dependientes de Google, por lo que montar su propia alternativa es un camino interesante.

Curiosamente, entre las tres compañías dominan el abanico completo de la industria necesario para que el servicio funcione: operadora, dispositivos, servidores…

Vía | Gigaom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir