Compartir
Publicidad

¿Acertará Samsung si decide prescindir del Snapdragon 810 y montar un Exynos en su Galaxy S6? La pregunta de la semana

¿Acertará Samsung si decide prescindir del Snapdragon 810 y montar un Exynos en su Galaxy S6? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Los datos que estamos manejando durante las últimas semanas nos indican que es muy probable que Samsung prescinda del SoC Snapdragon 810 en su Galaxy S6, y en su lugar opte por el Exynos 7420. Este último procesador estará fabricado con litografía de 14 nm, frente a la tecnología de integración de 20 nm del chip de Qualcomm.

Los rumores han alcanzado tal dimensión que, según medios como Re/Code, Qualcomm se ha visto obligada a confirmar que un gran cliente ha descartado la compra de sus Snapdragon 810, y, de paso, ha revisado sus previsiones de venta a la baja. Los Exynos que conocemos son buenos SoC, pero los Snapdragon cuentan con una legión de seguidores. Por esta razón, esta es nuestra pregunta de la semana:

¿Acertará Samsung si decide prescindir del Snapdragon 810 y montar un Exynos en su Galaxy S6?

La pregunta de la semana pasada

En nuestra última pregunta os consultamos qué necesita mejorar WhatsApp para web, y la verdad es que vuestras respuestas han sido muy interesantes. En cualquier caso, la más valorada ha sido la de Kanete, que nos ha dicho esto:

Teniendo en cuenta lo que han hecho, mejor hubiera sido nada, pues ya me dirás qué necesita cambiar. Si quieren algún ejemplo de lo que debería de ser que se fijen en el funcionamiento de Telegram, Skype, Line, Hangouts, Facebook... Vamos, que ejemplos hay para aburrir.

Recuerda que tienes una semana para participar dando respuesta a la pregunta que hoy os proponemos. Como siempre, podéis hacerlo en Xataka Móvil Respuestas. ¡Os animamos a participar!

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Acertará Samsung si decide prescindir del Snapdragon 810 y montar un Exynos en su Galaxy S6?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio