Compartir
Publicidad

Al futuro Samsung Galaxy S10 Plus le sale una quinta cámara en una nueva filtración

Al futuro Samsung Galaxy S10 Plus le sale una quinta cámara en una nueva filtración
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cosas no parecen estar yéndole demasiado bien al Samsung Galaxy S9, cuyas ventas en estas fechas se están equiparando al Galaxy S3, un teléfono que tardó en despegar, más que el resto de sus familiares de catálogo. Las esperanzas de una remontada de Samsung en beneficios residen, por tanto, en el Galaxy Note 9 que llegará a primeros de agosto. Pero también en el futuro Galaxy S10.

El teléfono que debe convertirse en el décimo aniversario de la línea de los coreanos, una cifra importante y que augura no pocos cambios en diseño y características, ya acumula unos cuantos de rumores y filtraciones. Como el que vaya a multiplicarse por tres para acoger un modelo con pantalla plana y dos con pantalla curva, o como que el S10 Plus tenga triple cámara trasera al estilo Huawei. Ahora ya sabemos algo más. Tres cámaras detrás, y dos delante.

Cinco sensores, cinco lentes, desenfoque en ambos lados

La última filtración sobre el Galaxy S10 Plus nos habla de que la cámara trasera adoptaría un tercer sensor con su correspondiente lente, y de que en el frontal tendríamos un sistema de cámara dual. Es lo que afirman informes que se reciben desde Corea del Sur, una segunda cámara sobre la pantalla del teléfono que ofrecería desenfoque selectivo también para selfies.

Con tres sensores traseros y dos frontales, el S10 podría ser el primero del mercado en contar con cinco cámaras. Salvo que alguien se adelante.

Esta segunda cámara frontal formaría un sistema dual con 16 y 8 megapíxeles, haciendo el primer sensor de principal y siendo usado el segundo para captar una mayor luminosidad en la escena, y también para aplicar el conocido como Live Focus. El modo Retrato tal y como Samsung lo renombró tras aparecer a bordo del Galaxy Note 8 del paado año.

Según parece, el equipo sería el mismo que el que Samsung ya ha montado, por ejemplo, en el Galaxy A8, por lo que ofrecería calidad garantizada pero quedaría por detrás, al menos sobre el papel, de la configuración triple trasera. Una configuración que incluiría una lente normal, otra con telefoto y una tercera gran angular.

Por el momento no tenemos más información sobre la cámara frontal dual de este futuro Samsung Galaxy S10 Plus, pero su llegada elevaría el número total de sensores y lentes a cinco. Un teléfono con cinco cámaras, el primero de la historia de Samsung y, por ahora y si no nos falla la memoria, el primero también de la historia del mercado. Salvo que algún fabricante se anime a lanzar antes una propuesta similar.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | Tres Galaxy S10 para el décimo aniversario y uno con cámara triple, según ETNews

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio