Compartir
Publicidad

Tres Galaxy S10 para el décimo aniversario y uno con cámara triple, según ETNews

Tres Galaxy S10 para el décimo aniversario y uno con cámara triple, según ETNews
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada noticia que surge sobre el futuro Samsung Galaxy S10 parece anticipar toda una revolución. No sólo porque a los Galaxy ya les vaya tocando una renovacion en diseño, algo que no se produce de verdad desde la llegada de los modelos Edge hace ya tres años, sino porque el teléfono llegará en el décimo aniversario de la familia. 10 años desde el primer Samsung Galaxy S. Y los décimos aniversarios son para introducir cambios y lanzar modelos exclusivos.

Lo vimos con el iPhone X, también en un escalón inferior con los Meizu 15 y todo apunta a que ocurrirá algo parecido con los Galaxy S10. Sobre todo porque la última información, procedente del prestigioso diario ETNews, habla de hasta tres variantes del Samsung Galaxy S10. Tres Galaxy S por primera vez en la historia de Samsung, y el más potente llegaría con otra triple sorpresa.

Triple cámara 'a lo Huawei'

Cuenta ETNews que Samsung no prepara uno ni dos modelos del Galaxy S10 para el inicio del próximo año, sino tres. Tres teléfonos, uno de los cuales contaría con la ya clásica pantalla plana que los coreanos abandonaron con el Samsung Galaxy S7. Los S8 y S9 fueron curvos, y también habría pareja curva con los S10, pero sólo con los modelos superiores.

Un Samsung Galaxy S10 con la pantalla plana y otro con la pantalla curva, ambos de 5,8 pulgadas, con paneles Super AMOLED con aspecto 18:9 y resoluciones QHD+, los Beyond 0 y Beyond 1. Y para el modelo superior, el Beyond 2, 6,2 pulgadas Super AMOLED con curvas, y probablemente con un sistema triple de cámaras a la espalda. De ninguno de ellos se sabe nada sobre el frontal, aunque la llegada de un sistema de reconocimiento facial 3D empieza a sonar con fuerza.

La triple cámara del Beyond 2, el modelo superior de los S10, imitaría el sistema del Huawei P20 Pro: normal, monocromo y zoom

Para este sistema triple, que sólo montaría el modelo de 6,2 pulgadas, tal vez llamado Plus o llamado Pro, habría 40 megapíxeles formando pareja con otro sensor de 20 megapíxeles, y otro de 8 megapíxeles. ¿Las funciones? Los 40 megapíxeles harían las veces de sensor principal, pudiendo fusionar los píxeles con pixel-binning para mejorar la luminosidad. Los 20 megapíxeles serían para blanco y negro, y los 8 megapíxeles serían para contar con zoom óptico y ofrecer bokeh. O Live Focus, como lo llama Samsung.

Seguro que esta configuración os suena, no podía ser de otra manera. Fue la estrenada por Huawei con su Huawei P20 Pro, la que suena para el futuro Nokia 9 de finales de año, y la que también empieza a sonar para los iPhone de 2019. Si Huawei ha puesto las triples cámaras de moda, tal vez Samsung siga su camino y las estrene en el Galaxy S10 de 6,2 pulgadas.

Por supuesto, el último modelo de los tres, el más potente y con triple cámara, superaría los 1.000 euros de precio de venta. Una tendencia a la que más vale que no vayamos acostumbrando. Pero mientras que esto se confirma, vayamos con pies de plomo pues aún quedan muchos meses para el Galaxy S10, o los Galaxy S10, vea la luz. Mientras tanto, esto es lo que dice ETNews y toca ir con pies de plomo. ¿Triple cámara? Puede ser.

Vía | ETNews
En Xataka Móvil | El futuro lector de huellas bajo la pantalla del Samsung Galaxy S10 a escena: lectura de pulso y presión sanguínea

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos