Publicidad

Aparecen las primeras imágenes del Samsung Redwood GT-I8800 con Tizen 2.1

Aparecen las primeras imágenes del Samsung Redwood GT-I8800 con Tizen 2.1
41 comentarios

Publicidad

Publicidad

Últimamente la maquinaria de Samsung relativa al sistema operativo Tizen, el sustituto “moral” de bada, está funcionando y nos está proporcionando cada vez más datos relacionados con los futuros terminales de la compañía que usarán este nuevo sistema.

Hoy mismo nos llegan capturas del que posiblemente sea el primer terminal de Samsung con Tizen, según la fuente griega que lo ha filtrado, el terminal sería el Samsung Redwood GT-I8800, un modelo que se distribuirá entre 500 desarrolladores que participen en las futuras “Tizen Developer Conference”.

El terminal, que cuenta con una estética muy cercana a la de los Galaxy de Samsung, contará con funciones propias de Samsung ya vistas en otros dispositivos Android tales como S-Voice, Wi-Fi Direct y S-Beam.

El terminal cuenta con una pantalla de resolución HD 720p, y también cuenta con la versión Tizen 2.1 I8800XXEAMD2 instalada en él. No sabemos si este terminal finalmente se convertirá en un producto comercial o simplemente será un dispositivo de desarrollo.

Vía | SlashGear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir